Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

'Fast & Furious 8': Brutales escenas en la gélida Islandia en el nuevo vídeo del rodaje

Miguel Ángel Pizarro Sábado 04 junio 2016

Universal lanza un nuevo vídeo del rodaje de 'Fast & Furious 8'. Tras empezar la grabación de la octava entrega en Cuba, ahora el equipo se traslada a los gélidos paisajes de Islandia. Así se ve en una nueva featurette, en la que hay más acción y carreras de lamno de Tyrese Gibson y el director de la cinta, F. Gary Gray.

'Fast & Furious 8': Brutales escenas en la gélida Islandia en el nuevo vídeo del rodaje

Auténticas escenas de acción deja este vídeo del rodaje, en la los bellos y níveos paisajes de Islandia son el nuevo escenario del rodaje de 'Fast & Furious 8'. El rodaje sigue viento en popa y marcando historia, puesto que se ha convertido en la primera gran producción hollywoodiense en rodar una película en el país caribeño. F. Gary Gray ('The Italian Job', 'Straight Outta Compton') toma el relevo a James Wan en la dirección y se encarga de la octava entrega, cuyo estreno está programado para abril de 2017.

Una saga con un futuro largo

Lo cierto es que la saga 'Fast & Furious' se ha convertido en una de las sólidas del panorama actual. Tras la octava película, Universal planea ya estrenar dos nuevas más y así conformar una trilogía. 'Fast & Furious 9' llegaría en abril de 2019 y la última, 'Fast & Furious 10', en abril de 2021. Además, el estudio no descarta crear spin-offs o secuelas, conformando un tipo de universo cinematográfico semejante al que tiene Disney con Marvel.

Vuelven prácticamente todos los del reparto del filme anterior, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Lucas Black. Además, también se volverá a ver a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. Charlize Theron será la villana de esta entrega, mientras que Kristofer Hivju será uno de sus cómplices. Scott Eastwood también se apunta a la franquicia, interpretando al protegido de Kurt Russell. 'Fast & Furious 8' llegará a los cines en abril de 2017.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': ¿Qué piensan los actores sobre esa extraña pareja?

'Juego de Tronos': El actor que da vida a Tormund habla de su relación con Brienne

Comentarios

Noticias relacionadas