å

¿FUTURO ROMANCE?

'Juego de Tronos': El actor que da vida a Tormund habla de su relación con Brienne

El actor irlandés Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund en la ficción de HBO, dio su opinión sobre el idiolio del que todo el mundo habla.

Por Borja Abelleira García 4 de Junio 2016 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Como cada semana, los fans de 'Juego de Tronos' ya esperan la llegada de un nuevo episodio de su serie de cabecera. Pero para mitigar la sed de aventuras antes de la madrugada del domingo ya están ahí los propios protagonistas, quienes con sus declaraciones no dejan de dar noticias sobre la ficción de HBO. En este caso hablamos de una de las relaciones más sorprendentes de la temporada: la que "une" a Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Y es que desde hace tres capítulos hemos podido comprobar cómo el fornido pelirrojo parece haber encontrado a alguien de su tamaño con quien intimar, o lo que quiera que hagan los salvajes.

'Juego de Tronos': El actor que da vida a Tormund habla de su relación con Brienne

Al respecto de esta extraña relación se ha pronunciado el actor noruego Kristofer Hivju, quien interpreta al famoso Tormund en la serie: "No creo que Tormund diferencie entre el amor y la lujuria. Eso es lo mismo para él. Es un gran plato de cosas agradables. Es, definitivamente, amor-pasión a primera vista". Una afirmación que ayuda a clarificar un poco este "proyecto" de romance a los seguidores de la ficción, ya que hasta ahora solo habíamos podido discernir dicho interés basándonos en tímidas (o no tan tímidas) miradas e insinuaciones por parte del salvaje.

Lo que todavía desconocemos son las intenciones de la parte femenina. Por ahora Brienne no parece sentirse muy cómoda ante este acoso y derribo visual, pero por menos la hemos visto cortar cabezas. ¿Será que hay sitio en su corazoncito para el rudo y entrañable Tormund? Lo cierto es que esta trama sirve de alivio cómico a una historia plagada de batallas, asesinatos y el tono más oscuro. Y sin duda sería interesante comprobar en próximos capítulos si el valiente Tormund estaría dispuesto a correr el riesgo de raptar a Brienne según el rito de cortejo ancestral de los salvajes. Cuidado, Matagigantes. Mientras tanto, esta historia de amor en el El Muro ya ha hecho volar la imaginación de algunos fans que se han despachado a gusto con memes como estos.

La recta final

'Juego de Tronos' afronta un emocionante sprint final de la sexta temporada. La sinopsis del séptimo episodio, titulado 'El hombre roto' ('The Broken Man'), reza así: "El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. El Norte es recordado". Por su parte,el guionista Bryan Corgman ha asegurado que el capítulo "incluye una secuencia y una historia en particular que fue mi semana favorita en el rodaje durante las seis temporadas de 'Juego de Tronos'". Ahí es nada.

Para desvelar todos los detalles del 6x07 habrá que esperar a las 3 de la madrugada del domingo 5 al lunes 6, cuando Movistar + emitirá en exclusiva el episodio.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x07

Jon Nieve y Sansa Stark buscan aliados

Jon Nieve y Sansa Stark buscan aliados

Cersei Lannister habla con Olenna Tyrell

Cersei Lannister habla con Olenna Tyrell

La reina Margaery se reúne con su abuela Olenna Tyrell

La reina Margaery se reúne con su abuela Olenna Tyrell

El actor Clive Russell como Brynden Tully, el Pez Negro

El actor Clive Russell como Brynden Tully, el Pez Negro

Jaime Lannister y Bronn llegan a Aguasdulces

Jaime Lannister y Bronn llegan a Aguasdulces

Arya Stark en Braavos

Arya Stark en Braavos