å

AL NATURAL

Cara Delevingne posa totalmente desnuda para una campaña en contra de la caza furtiva

La actriz y modelo Cara Delevingne ha posado sin ropa para promocionar una campaña en contra de la caza furtiva, titulada como "No soy un trofeo".

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2016 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Cara Delevingne en los últimos meses se ha convertido en un personaje público realmente interesante. La modelo reconvertida en actriz ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine gracias a películas como 'El rostro de un ángel' o 'Ciudades de papel'. Con el estreno de 'Escuadrón Suicida', donde interpreta a Encantadora, todavía se habla más de la actriz. En esta ocasión, la razón por la que es noticia no está relacionado con el mundo del cine.

 'Escuadrón Suicida'

Esta vez Cara Delevingne ha decidido desnudarse totalmente para promocionar una campaña en contra de la caza furtiva. La actriz ha compartido a sus fans algunas de las instantáneas que forman parte de la campaña, Delevingne ha expresado que se siente muy ilusionada con este proyecto: "Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la organización @imnotatrophy para crear una mayor conciencia en los actos maliciosos de la caza de trofeos y la caza furtiva de especies en peligro de extinción", según ha informado Hollywood Life.

Como podemos observar en las imágenes, Delevingne tiene el cuerpo decorado con distintos motivos de animales. La actriz ha explicado que es una forma de "luchar por los derechos de estas vidas inocentes", además de expresar que "quería resaltar a las mujeres como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad". La modelo no dudó en también revindicar los derechos de la mujer: "Las mujeres normalmente se ven a menudo como posesiones".

Dentro del 'Escuadrón suicida'

Cara Delevingne es una de las protagonistas de 'Escuadrón suicida', donde compartirá escena con Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. La actriz será June Moone, una joven que será poseída por el espíritu maligno de Encantadora, que provocará que tenga esas dos personalidades dentro de ellas. Es una de las villanas más ambiguas del Universo Cinematográfico de DC Cómics, dado que nunca ha sido considerada totalmente villana, pero tampoco heroína. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto en España.

Sesión de fotos de Cara Delevingne en contra de la caza furtiva

Cara Delevingne posa desnuda contra la caza furtiva

Cara Delevingne posa desnuda contra la caza furtiva

Cara Delevingne sin ropa en la campaña 'I'm Not a Trophy'

Cara Delevingne sin ropa en la campaña 'I'm Not a Trophy'

Cara Delevingne totalmente desnuda en una campaña contra la caza furtiva

Cara Delevingne totalmente desnuda en una campaña contra la caza furtiva

Rostros