Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack Black, la última víctima mortal de las redes sociales tras sufrir un hackeo

Amanda Gil 05 junio 2016

El domingo 5 de junio podría haber sido un día muy triste para los amantes del cine y el rock. A media mañana recibíamos a través de la cuenta oficial de Twitter perteneciente a la banda del músico y actor Jack Black, la noticia de que éste había muerto a la edad de 46 años.

Jack Black posando para Victoria Will

Como es normal, las redes sociales se han incendiado a los pocos minutos, y es que muchas personas tienen un especial cariño por el que fuera el profesor molón de 'Escuela de rock'. A través del hashtag #RipJackBlack, que la misma cuenta ha promulgado, podíamos leer muchos mensajes de desconsuelo, sin embargo, también habían otros más escépticos que no terminaban de dar crédito debido a que éste ya "había muerto" otras tantas ocasiones.

cuenta Twitter Tentacious D

"Con mucha pena en el corazón anuncio que Jack Black ha muerto esta pasada noche a las 03:37 de la madrugada. La causa de la muerte es todavía desconocida"

"Calma chicos! Es solo una broma hermanos, mirad a la cámara..."

"La Leyenda sigue viva, está bien chicos :)"

Resulta que, tal y como muchos se esperaban, la cuenta de Tenacious D, que así se llama el grupo de Jack Black, había sufrido un hackeo por parte de un usuario de Twitter que pretendía gastar una "broma" a los seguidores de éste. De hecho, tan orgulloso se sentía de habérnosla colado que, ni corto ni perezoso, ha decidido descubrir su identidad, para más tarde acabar con la cuenta bloqueada.

Resurrección en las redess

El mismo hacker ha desvelado la guinda del pastel, pero no ha sido hasta seis horas más tarde del primer mensaje que anunciaba la muerte del actor, que los administradores reales de la cuenta de Tenacious D, han vuelto a tomar las riendas y han borrado todos los mensajes, además de manifestarse con el siguiente comunicado:

"HEMOS tenido nuestra cuenta de Twitter hackeada. Podemos asegurarles que Jack está VIVO y BIEN y que esto ha sido una "broma" enfermiza"

Artículos recomendados

'Crossovers' de Marvel y Power Rangers con 'Regreso al Futuro'

Marvel y Power Rangers hacen 'crossovers' con 'Regreso al Futuro' en la Wizard World Con

Comentarios

Noticias relacionadas