Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Harry Potter y el niño maldito': La reventa de entradas supera los mil euros

Patricia Jiménez Lunes 06 junio 2016

Poco falta para el estreno de 'Harry Potter y el niño maldito', la obra de teatro que continúa con la historia del "niño que sobrevivió" años más tarde de lo que vimos en la última película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Los fans del universo mágico quieren como sea ser testigos de lo que suceda en el Palace Theatre de Londres y muchos se aprovechan de esta situación.

 'Harry Potter y el niño maldito'

El éxito que consigue todo aquello que tiene que ver con Harry, Ron y Hermione está asegurado y según salieron a la venta las primeras 175.000 localidades, estas se agotaron en apenas 24 horas, según informa el Daily Mail. Con todo agotado hasta mayo de 2017, los reventas, como era de esperar, han comenzado su "oficio" y las entradas para ver las aventuras de los sucesores de Harry, Ginny, Hermione y Ron se venden por 800 libras (más de 1.000 euros) cada una y si tienes mucha suerte te puedes llevar dos por 950 libras (1.200 euros). Recordemos que las entradas cuestan desde 10 hasta 130 libras. Para satisfacer a más espectadores, se lanzaron 40 entradas adicionales que solo los más rápidos pudieron adquirir ya que duraron unos pocos minutos en taquilla.

La obra de teatro, cuyo guion saldrá también publicado en papel, es considerada la octava entrega de la saga y comienza a representarse de forma oficial el 30 de julio, mientras que el 7 de junio empiezan los pases previos de ensayo. Para los fans de 'Harry Potter', esta obra de teatro tiene un gran problema, y es que pone a unos seguidores en ventaja sobre otros, a saber cuándo podremos ir el grueso a ver la obra (nos queda el consuelo de leer el guion). Por eso, J.K. Rowling ha publicado un mensaje en video en el que pide a los que asistan a los pases previos que por favor guarden el secreto de lo que ocurre en la historia, para no reventar la trama o las sorpresas a nadie. Ojalá le hagan caso. Ojalá.

Primeras imágenes oficiales de 'Harry Potter y el niño maldito'

1 La familia Potter

2 Alex Price es Draco Malfoy

3 Anthony Boyle es Scorpius Malfoy

4 Alex Pryce y Anthony Boyle son Draco Malfoy y su hijo Scorpius

5 Noma Dumezweni es Hermione Granger

6 Paul Thornley es Ron Weasley

7 La familia Granger-Weasley

8 Cherrelle Skeete es Rose Granger-Weasley

9 Jamie Parker es Harry Potter

10 Poppy Miller es Ginny

11 Sam Clemmett es Albus Severus Potter

Nueva era mágica

'Harry Potter y el niño maldito' se sitúa 19 años después de que el mago acabase con Voldemort. Se centra en el hijo menor de Harry y Ginny, Albus, quién tiene que aprender a vivir soportando el peso del nombre Potter y continuar el legado de su familia. La historia creada por J.K. Rowling y John Tiffany cuenta en su reparto con Jamie Parker (Harry Potter), Paul Thornley (Ron Weasly) y Noma Dumezweni (Hermione Granger) en los papeles de los queridos magos. El protagonista de la historia Albus Potter está interpretado por el joven Sam Clemmett.

Artículos recomendados

Will Smith recuerda a Muhammad Ali con un emotivo mensaje

Will Smith recuerda a Muhammad Ali: "Cambiaste mi vida"

Comentarios

Noticias relacionadas