å

ME LO QUITAN DE LAS MANOS

'Harry Potter y el niño maldito': La reventa de entradas supera los mil euros

La expectación que está causando el nuevo trabajo de J.K. Rowling hace que la reventa de entradas alcance unos precios astronómicos. Los pases previos empiezan el martes 7 de junio.

Por Patricia Jiménez Palomares 6 de Junio 2016 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco falta para el estreno de 'Harry Potter y el niño maldito', la obra de teatro que continúa con la historia del "niño que sobrevivió" años más tarde de lo que vimos en la última película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Los fans del universo mágico quieren como sea ser testigos de lo que suceda en el Palace Theatre de Londres y muchos se aprovechan de esta situación.

 'Harry Potter y el niño maldito'

El éxito que consigue todo aquello que tiene que ver con Harry, Ron y Hermione está asegurado y según salieron a la venta las primeras 175.000 localidades, estas se agotaron en apenas 24 horas, según informa el Daily Mail. Con todo agotado hasta mayo de 2017, los reventas, como era de esperar, han comenzado su "oficio" y las entradas para ver las aventuras de los sucesores de Harry, Ginny, Hermione y Ron se venden por 800 libras (más de 1.000 euros) cada una y si tienes mucha suerte te puedes llevar dos por 950 libras (1.200 euros). Recordemos que las entradas cuestan desde 10 hasta 130 libras. Para satisfacer a más espectadores, se lanzaron 40 entradas adicionales que solo los más rápidos pudieron adquirir ya que duraron unos pocos minutos en taquilla.

La obra de teatro, cuyo guion saldrá también publicado en papel, es considerada la octava entrega de la saga y comienza a representarse de forma oficial el 30 de julio, mientras que el 7 de junio empiezan los pases previos de ensayo. Para los fans de 'Harry Potter', esta obra de teatro tiene un gran problema, y es que pone a unos seguidores en ventaja sobre otros, a saber cuándo podremos ir el grueso a ver la obra (nos queda el consuelo de leer el guion). Por eso, J.K. Rowling ha publicado un mensaje en video en el que pide a los que asistan a los pases previos que por favor guarden el secreto de lo que ocurre en la historia, para no reventar la trama o las sorpresas a nadie. Ojalá le hagan caso. Ojalá.

Nueva era mágica

'Harry Potter y el niño maldito' se sitúa 19 años después de que el mago acabase con Voldemort. Se centra en el hijo menor de Harry y Ginny, Albus, quién tiene que aprender a vivir soportando el peso del nombre Potter y continuar el legado de su familia. La historia creada por J.K. Rowling y John Tiffany cuenta en su reparto con Jamie Parker (Harry Potter), Paul Thornley (Ron Weasly) y Noma Dumezweni (Hermione Granger) en los papeles de los queridos magos. El protagonista de la historia Albus Potter está interpretado por el joven Sam Clemmett.

Primeras imágenes oficiales de 'Harry Potter y el niño maldito'

La familia Potter

La familia Potter

Alex Price es Draco Malfoy

Alex Price es Draco Malfoy

Anthony Boyle es Scorpius Malfoy

Anthony Boyle es Scorpius Malfoy

Alex Pryce y Anthony Boyle son Draco Malfoy y su hijo Scorpius

Alex Pryce y Anthony Boyle son Draco Malfoy y su hijo Scorpius

Noma Dumezweni es Hermione Granger

Noma Dumezweni es Hermione Granger

Paul Thornley es Ron Weasley

Paul Thornley es Ron Weasley

La familia Granger-Weasley

La familia Granger-Weasley

Cherrelle Skeete es Rose Granger-Weasley

Cherrelle Skeete es Rose Granger-Weasley

Jamie Parker es Harry Potter

Jamie Parker es Harry Potter

Poppy Miller es Ginny

Poppy Miller es Ginny

Sam Clemmett es Albus Severus Potter

Sam Clemmett es Albus Severus Potter

Rostros
Sagas