å

SANGRE JOVEN

Michael Barbieri ficha por 'Spider-Man: Homecoming'

El joven actor es el último refuerzo de la esperada producción de la factoría Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Junio 2016 | 00:58

Comparte:

¡Comenta!

Las cabezas pensantes de Marvel nunca descansan, y menos en un momento en el que el culto al superhéroe es fundamental, y DC quiere hacerles la competencia en todo momento. Para el aficionado a este tipo de películas estamos ante un momento dulce, pues no paran de llegar a nuestros cines. Y es que Marvel prepara ya su próximo bombazo.

Barbieri

Se trata, como no podía ser de otra manera, de 'Spider-Man Homecoming'. Las nuevas aventuras del hombre araña llegarán a nuestras pantallas el 7 de julio de 2017. Como los aficionados sabrán, el joven Tom Holland toma el relevo de Andrew Garfield en una producción realmente esperada. Y, poco a poco, vamos conociendo los nombres de los actores que completarán el reparto.

El último en incorporarse a la plantilla del film de superhéroes ha sido Michael Barbieri. El chico, de tan solo 14 años, va viendo cómo se le abren las puertas de la meca del cine cada vez más. Despertó la curiosidad de los peces gordos del mundillo en Sundance con 'Little Men', y se encuentra en la actualidad rodando la adaptación a la gran pantalla de la obra de Stephen King 'La Torre Oscura'.

Lo que conocemos de la película

Tras años de espera, el hombre araña vuelve a formar parte del mundo de Marvel y regresa por la puerta grande aunque Sony todavía tenga en su poder los derechos de este aclamado y querido personaje. El joven Peter Parker se prepara para una nueva película en solitario tras participar en la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Capitán América: Civil War', donde muchos de los personajes ya conocidos de la franquicia se enfrentan, por primera vez, unos con otros. 'Spider-Man Homecoming' se centrará tras los acontecimientos ocurridos en esta tercera entrega de 'Capitán América'.