å

TRAS CIVIL WAR

Elizabeth Olsen estaría dispuesta a hacer una película en solitario sobre la Bruja Escarlata

La actriz está abierta a hablar sobre un posible nuevo proyecto de la factoría Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Junio 2016 | 00:59

Comparte:

¡Comenta!

Es justo decir que pocas veces hemos visto una fiebre de las películas de superhéroes tan grande como la que estamos viviendo en este momento. Cada pocos meses llega a nuestras pantallas un film de estas características, y los fans están encantados. Además, como ellos bien sabrán, los planes para seguir fabricando nuevas superproducciones de este tipo nunca escasean.

Elizabeth Olsen estaría dispuesta a hacer una película en solitario sobre la Bruja Escarlata

Precisamente, ahora toca hablar de una nueva cinta que no está confirmada, pero que seguro que los peces gordos de Hollywood están considerando seriamente. En la reciente 'Capitán América: Civil War', pudimos volver a ver a la conocida actriz Elizabeth Olsen encarnando al personaje Bruja Escarlata. La intérprete, ha tenido a bien hablar sobre una posible película de su personaje en solitario:

"No es algo a lo que me oponga, pero sí que es algo que tiene que tener mucho sentido. No lo haría simplemente por hacerlo. Tendría que tener sentido por cómo avanza en el mundo. Pero estaría abierta a hablar sobre ello. Nunca le diría que no a lo que es simplemente una idea". Con estas declaraciones, Olsen confirma su buen momento con Marvel, y seguro que podremos verla en breve en los nuevos films corales de la factoría.

Así es 'Capitán América: Civil War'

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: La era de Ultrón', el gobierno decide actuar. Un incidente en el que los Vengadores se ven implicados que volverá a poner en peligro a la sociedad, será el factor determinante para que el gobierno decida tomar medidas. La decisión de la implantación de un sistema de control a la gente con superpoderes para tener controlados a los Vengadores fracturará al grupo de superhéroes. Por un lado encontramos a Steve Rogers, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas y apoyar a su amigo Bucky, que será otro foco importante del film. En la oposición estará Tony Stark, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.

Rostros