å

BAJA SENSIBLE

Ashley Tisdale no estará en 'High School Musical 4'

La esperada secuela no podrá contar con la participación de uno de sus personajes más míticos.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Junio 2016 | 01:37

Comparte:

¡Comenta!

La factoría Disney parece ser omnipresente, y es que siempre tiene nuevos proyectos que llevar a cabo a lo largo del año. Sean de animación o con personajes reales, las películas de Disney parecen seguir funcionando a la perfección. E, incluso, como no podía ser de otra manera, andan reflotando sagas que les hicieron de oro.

Tisdale

En concreto, 'hablamos de High School Musical'. Como todos los fans sabrán, la factoría ya prepara la cuarta entrega. Poco sabemos de 'High School Musical 4', aunque sí ofrecimos ya datos de los nuevos personajes. El nuevo protagonista será una estrella del fútbol llamado Campbell, enamorado de Erin, que también juega al fútbol. Ésta, a su vez, está prendada de Derek, que será el chico malo de la película.

Ashley Tisdale, conocida por su personaje Sharpay Evans, ha despejado finalmente las dudas sobre si volvería a la saga: "Echando la vista atrás, era una cosa tan perfecta para su tiempo y tan pura que no sé como avanzar desde ahí. 'High School Musical' no nos creó, nosotros creamos 'High School Musical' por nuestra amistad, por lo cercanos que éramos, y la magia que había en ese momento. Kenny Ortega hizo de ello lo que era. Disney es una compañía maravillosa, así que estoy segura de que encontrarán alguna forma de hacerlo".

Así fue 'High School Musical 3'

Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del East High, que rebosa talento.

Rostros