å

GYM TIME

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons muestra su increíble cambio físico, ahora muy musculado

El actor J.K. Simmons ha sorprendido con el cambio físico que ha experimentado tras su paso por el gimnasio para ponerse en la piel del Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Junio 2016 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de DC Cómics se está expandiendo a pasos agigantados. Pese a la recepción mixta de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', los espectadores esperan con muchas ganas nuevas películas del estudio, entre las que se encuentran 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman' y, cómo no, el film que unirá a muchos superhéroes: 'La Liga de la Justicia'.

 J.K. Simmons durante el entrenamiento de 'La Liga de la Justicia'

Hace unos meses se confirmó que J.K. Simmons se unía la proyecto como el Comisario Gordon, uno de los principales aliados de Batman. Parece que habrá algunas sorpresas y una de ellas es el cambio físico del actor. Tal y como ha recogido Comic Book, el actor de 'Juno' está en plena preparación. Unas imágenes muestran a un Simmons totalmente musculado y con una barba abundante. A sus 61 años, parece que el protagonista de 'Whiplash' viene dispuesto a luchar codo con codo con Henry Cavill y Ben Affleck, estando totalmente a la altura de los actores a lo que fuerza se refiere. Podremos ver el resultado final en la primera parte de 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre de 2017.

J.K. Simmons

Aunque no se ha confirmado totalmente que las imágenes estén relacionadas con la preparación de 'La Liga de la Justicia' y el actor tenga muchos futuros proyectos, la realidad es que el film de Zack Snyder se encuentra actualmente en producción y encaja perfectamente con el perfil que se pediría para la cinta. No cabe duda de que Simmons traerá un más que notable Comisario Gordon, sobre todo al estar avalado interpretativamente por una carrera bastante fructuosa, con un Oscar y un Globo de Oro al mejor actor de reparto por 'Whiplash'. ¿Qué te parece el cambio de J.K. Simmons?

 J.K. Simmons durante el entrenamiento de 'La Liga de la Justicia'

Reunión arácnida

No es la primera vez que J.K. Simmons se ve envuelto en una película en la que el protagonista sea un superhéroe. El actor ya estuvo en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, en el papel de J. Jonah Jameson. Por otro lado, Willem Dafoe compartió créditos con Simmons en la primera película de 'Spider-Man' de Raimi, donde daba vida a Norman Osborn. Ambos actores se reunirán en este film, aunque esta vez los dos estarán en el bando de los buenos.

Como curiosidad, J.K. Simmons ya formó parte de 'La Liga de la Justicia' hace unos años, aunque con una serie animada. En ella, el actor daba voz a diversos personajes, entre ellos al General Wade Eiling. Parece que el intérprete de 'Terminator Génesis' le ha cogido gusto al universo de los superhéroes, dado que tras las películas de 'La Liga de la Justicia' no sería extraño que también se confirmara su incorporación en la película en solitario del 'Batman' de Ben Affleck.

Todo lo que sabemos de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Estreno

Estreno

El 17 de noviembre de 2017 está previsto el estreno mundial de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, 'La Liga de la Justicia. Parte 2' llegará año y medio más tarde, el 14 de junio de 2019.

Producción

Producción

El compromiso de Zack Snyder con el Universo extendido DC es ciertamente patente desde el comienzo. En 2013 dirigió 'El hombre de Acero', lo mismo que ha hecho, por supuesto, con 'Batman v Superman'. De nuevo se pondrá tras las cámaras con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', así como la segunda parte. Mientras, tendrá tareas de producción en otras películas de DC. Chris Terrio, por su parte, se encarga del guion. Tras la preproducción y el casting, el rodaje comenzó el pasado 11 de abril en localizaciones de Londres, Escocia o Islandia.

Historia

Historia

Previsiblemente, 'La Liga de la Justicia' retomará los eventos de 'Batman v. Superman'. En la última escena, Batman (Ben Affleck) cuenta a Wonder Woman (Gal Gadot) que reunirá a todo el equipo frente a la amenaza que se avecina. Así que gran parte del metraje de la película relatará cómo se reúnen todos los superhéroes. Una vez el equipo se haya reunido, tendrán que hacer frente al gran enemigo.

La Liga

La Liga

Si hay alguien que pudo pensar por un segundo que Superman estaba muerto, la presencia de Henry Cavill en el set de grabación ha despejado cualquier tipo de duda. A él, obviamente, se le unirán el Batman de Ben Affleck que se encargará de reunir a la banda, Wonder Woman, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), que beberá los vientos por Mera (Amber Heard), una guerrera de Atlantis, y Cyborg (Ray Fisher).

¿Y Linterna Verde?

¿Y Linterna Verde?

Linterna Verde fue llevado al cine en 2011 con una película protagonizada por el superhéroe. Por desgracia, la película no funcionó según lo esperado, y las críticas, así como la recaudación, fueron insatisfactorias. Su presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' parece totalmente descartada. No obstante, parece que se unirá al grupo en la Parte 2. Además, en 2020 volverá a ser el protagonista con 'Green Lantern Corps'.

Los malos

Los malos

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya avisó en 'Batman v. Superman'. Él está de camino. ¿Pero quién es él? Parece que Luthor se refiere a Darkseid, que podría ser el gran villano de 'La Liga de la Justicia'. Pero quizá su aparición podría producirse en la segunda parte. Y es que los últimos rumores apuntan a que el villano de la Parte 1 podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid. Lo cierto es que hay pocos detalles conocidos sobre la película y la mayoría de lo filtrado parece pura especulación.

Los demás

Los demás

Como no todo podían ser superhéroes, 'La Liga de la Justicia' también contará con otros personajes.

Así, la vuelta de Amy Adams como Lois Lane y de Jeremy Irons como Alfred está confirmada. Además, J.K. Simmons será el comisario Gordon y Willem Dafoe también participará, en un papel aún no desvelado. Sumados al reparto de superhéroes ya desvelado, estos son todos los actores confirmados por el momento.

Rostros