å

SACIANDO EL APETITO

Primer vistazo a Melissa McCarthy en el regreso de 'Las chicas Gilmore'

Una fotografía en instagram confirma el regreso de la estadounidense en el papel de la graciosa y cocinitas Sookie St. James.

Por Roberto Cabanillas Trenado 8 de Junio 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Tras convertirse en una de las protagonistas de la polémica cinematográfica de la temporada (por supuesto hablamos de 'Cazafantasmas'), Melissa McCarthy también reaparecerá en nuestras vidas para interpretar a un personaje bien distinto: Sookie St. James, aquella conmovedora y graciosa mujer adicta a la cocina.

 Melissa McCarthy en 'Las chicas Gilmore'

Gracias a una fotografía publicada en Instagram por Brenda Maben, supervisora en el departamento de caracterización, hemos podido confirmar el regreso de la estadounidense a la ficción que será emitida por Netflix. En esta imagen, la actriz de 'La boda de mi mejor amiga' aparece junto a su compañero de reparto Yanic Truesdale, quien retomará el papel del sarcástico y serio Michel Gerard. McCarthy siempre se ha mostrado contenta ante su participación en esta nueva tanda de episodios. "Hace exactamente como una hora y media o así nos hemos enterado de que voy a volver a la serie y estoy muy emocionada" comentó hace unos meses en el programa de Ellen DeGeneres. ¿Preparados para revisitar Stars Hollow en diferentes épocas del año?

 Melissa McCarthy en el set de rodaje del revival de 'Las chcias Gilmore'

De momento disponemos de un primer póster animado y de un título oficial: 'Gilmore Girls: A Year in the Life'. Eso sí, todavía estamos pendientes de que el revival confirme una fecha de estreno oficial. Pero en realidad podemos estar más que tranquilos porque muchos son los rostros conocidos que regresarán a la pequeña pantalla: desde Alexis Bledel a Scott Patterson pasando por Jared Padalecki o Milo Ventimiglia.

Jefa McCarthy

No sabemos si la participación de la enigmática chef del Dragonfly Inn será algo más que un cameo o no. El caso es que sabemos que al menos dispondremos de su sonrisa y su enorme sentido del humor durante unos instantes en esta nueva temporada, por pocos que sean. Y es que Melissa se ha ganado el favor, el cariño y la empatía del público. No hay más que analizar los resultados en la taquilla estadounidense de su último trabajo, 'Es la jefa', comedia femenina que le ha otorgado su tercer número uno en taquilla.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

Rory y Lorelai

Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

Desayunos en familia

Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

Profe Rory

Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

Adictas al café

Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

Lorelai y Luke

Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

Stars Hollow tan viva como siempre

Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

Emily Gilmore

Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

Más que madre e hija

Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

Rory y Emily

Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

Reuniones en Stars Hollow

Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

Chicas de portada

Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.