å

PERDIDOS

'The Walking Dead': Harold Perrineau podría interpretar a Ezekiel en la séptima temporada

El rodaje de los nuevos capítulos sigue su curso y nuevos rumores podría revelar detalles de lo que está por venir.

Por Héctor Alabadí Toledo 8 de Junio 2016 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Desde que nos quedásemos en shock tras el taquicárdico cliffhanger de la season finale de 'The Walking Dead', no levantamos cabeza. Seguimos ávidos de información. Necesitamos descubrir qué personaje será la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su temida Lucille, aunque todo parece indicar que deberemos esperar hasta octubre, fecha en que regresará a la televisión la serie creada por Robert Kirkman. Eso sí, no pensamos esperar en silencio, ya están aquí los nuevos rumores que rodean al rodaje de esta ficción de AMC.

Harold Perrineau en 'The Walking Dead'

La séptima temporada no solo nos mostrará la resolución del brutal asesinato, también conoceremos a nuevos personajes que se cruzarán en el camino de Rick, Daryl, Carol y el resto del grupo en este apocalipsis zombie. Un nuevo rumor, publicado por The Spoiling Dead Fans, afirma que Harold Perrineau ha sido visto en el set de grabación de la serie en Atlanta (Georgia). El actor, que dio vida al inolvidable Michael Dawson de 'Perdidos', podría ser uno de los nuevos fichajes y, lo más importante, cabe la posibilidad de que interprete a Ezekiel.

Según los cómics, este extraño personaje es el líder de "El Reino" (The Kingdom), una nueva comunidad con la que se topará el grupo protagonista. Su rasgo más característico es su inseparable tigre, Shiva, que le acompaña desde que trabajaba como vigilante en un zoológico. Sin duda, un personaje clave que será un gran aliado para los habitantes de Alexandria, ayudando en la guerra contra Negan y Los Salvadores.

¿Rumor o filtración?

Como suele ser habitual en estos casos, no existe ningún tipo de confirmación oficial y únicamente se trata de rumores. Pero, aunque AMC afirma que "no existe validez en el fichaje de Perrineau por la serie", el actor ha comenzado a seguir a Robert Kirkman en Twitter. ¿Casualidad? Todo es posible. Incluso, otros medios afirman que será el actor británico Shaun Parkes el encargado de encarnar a este popular personaje de los cómics. ¿Quién interpretará a Ezekiel?

Por el momento, todavía se desconoce si siempre estará acompañado de Shiva debido a la complejidad extra que añade a la producción. Según revela la misma fuente, el tigre podría aparecer mediante Animatronic y CGI, como ya se ha realizado en otras ficciones como 'Juego de Tronos'.

10 nuevas imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Maggie

Maggie

Glenn

Glenn

Abraham

Abraham

Rick y Carl

Rick y Carl

Sasha

Sasha

Rick

Rick

Daryl

Daryl

Michonne

Michonne

Rick y Morgan

Rick y Morgan

Carol

Carol