å

¡HAZTE CON TODOS!

'Juego de Tronos': 13 Casas en su versión Pokémon

Los huargos Stark, los leones Lannister y los dragones de la Casa Targaryen. No te pierdas la versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'.

Por Borja Abelleira García 8 de Junio 2016 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras seis temporadas, 'Juego de Tronos' se ha erigido posiblemente como la serie más seguida del planeta. Un honor que se traduce en el seguimiento diario de cada pequeño detalle o adelanto de los últimos (e incluso de los próximos) capítulos. Por eso las convenciones de cómics no dejan de recibir a miles de seguidores ataviados con los trajes de sus personajes favoritos, y por eso las ventas del merchandising crecen cada día más. Y en medio de esta fiebre seriéfila, unos fans se han preguntado: ¿Qué pasaría si mezclásemos el mundo Pokémon con la ficción de HBO?

Pokémon Casa Baratheon

Esa ha sido la idea de SketchyCartoonist, un usuario de Reddit que ha tirado de imaginación y talento para adaptar al mundo de Ash Ketchum las diferentes casas de Poniente. Así, como no podía ser de otra manera, distinguimos unos aterradores dragones al más puro estilo Charizard en el caso de la casa Targaryen, mientras que los leones de los Lannister y los lobos de los Stark también hacen clara referencia a los emblemas de sus casas. Llaman la atención los Pokémon de la casa Frey, dos fortalezas de piedra adaptadas para la lucha. Y como extra, la versión Pokémon de la Guardia de la Noche y de los Caminantes Blancos.

Pero no es la primera vez que alguien combina estos dos universos. De hecho no hay más que entrar en Google y teclear ambos términos para dar cuenta de un buen número de integraciones cuanto menos artísticas y originales. Desde personajes de las novelas de George R.R. Martin convertidos en entrenadores Pokémon hasta una particular versión de la intro de la serie especialmente pokemizada.

Así será el 6x08

La sexta temporada de la serie de HBO ya afronta su recta final y a escasos días del estreno del 6x08, ya podemos leer su sinopsis oficial: "Mientras Jaime (Nikolaj Coster Waldau) valora sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba". El episodio, titulado 'No one' (Nadie) aclarará el inmediato futuro de Arya tras salir malparada en el último capítulo.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos