Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así muestra Dominic Purcell su recuperación tras el grave accidente en 'Prison Break'

Diego Da Costa Miércoles 08 junio 2016

Con la llegada de una nueva temporada de 'Prison Break', los telespectadores están ansiosos por saber qué ha pasado tantos años después del desenlace de la serie. La vuelta del elenco original ha sido uno de los incentivos más importantes, dado que volveremos a ver a Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies juntos. Inesperadamente, Purcell sufrió un grave accidente durante las grabaciones, algo que provocó un gran susto entre sus compañeros y el equipo de rodaje y como no, de sus seguidores.

Por suerte, tras el suceso, ocurrido el pasado 30 de mayo, el actor ha ido mostrando poco a poco su mejoría. El actor no ha dudado en compartir una imagen y un vídeo en su perfil personal de Instagram para mostrar lo bien que ha ido la recuperación. Recordemos que Purcell sufrió graves lesiones, al desprenderse un conjunto de piezas, cayendo sobre su cabeza. Esto provocó que tuviera una fractura en la nariz y varias heridas en la cabeza, siendo traslado inmediatamente a Casablanca para ser tratado. Como podemos ver, el tratamiento ha funcionado perfectamente y ya tenemos a nuestro Lincoln Burrows preparado para la acción.

El actor ha querido agradecer y tranquilizar tanto a sus fans como a las personas que le han apoyado con unas palabras: "Bueno, la recuperación ha sido bastante sorprendente, teniendo en cuenta que la semana pasada tenía la cabeza reventada como una nuez agrietada y la nariz rota desde el otro lado de la cara. Aun así, hay algo de hinchazón alrededor de la nariz y los ojos, pero bajará en una o dos semanas. Gracias también a mi doctor, Dr. Bensouda te debo una, tío. Nos vemos en Navidad". Purcell ha quedado totalmente prendado de Marruecos, asegurando que ha sido uno de los mejores países que ha visitado.

Las 25 mejores series de los últimos 25 años según IMDb

25 'Archer'

24 'Spaced'

23 'Luther'

22 'Black Mirror'

21 'Doctor en Alaska'

20 'The Colbert Report'

19 'Parks and Recreation'

18 'Las noticias de Jon Stewart'

17 'Silicon Valley'

16 'Chappelle's Show'

15 'Transparent'

14 'El ala oeste de la Casa Blanca'

13 'Cowboy Bebop'

12 'Buffy, cazavampiros'

11 'Last Week Tonight with John Oliver'

10 'Rockefeller Plaza'

9 'Firefly'

8 'Los Soprano'

7 'Arrested Development'

6 'Expediente X'

5 'Freaks and Geeks'

4 'Juego de tronos'

3 'Sherlock'

2 'The Wire - Bajo escucha'

1 'Breaking Bad'

Así será la quinta temporada de 'Prison Break'

Aunque todavía hay muchas incógnitas en torno a esta nueva entrega, tras poder haber visto un avance sabemos que Lincoln descubrirá que su hermano Michael en realidad está vivo. De esta forma, buscará la forma para encontrarle, descubriendo que está encerrado en una cárcel de Estambul. Para poder dar con él y poder liberarlo, se reunirá con Sara para poder trazar un plan para conseguir reunirse con él. ¿Conseguirán su objetivo, o morirán en el intento? La serie constará de diez episodios, que llegarán durante la primavera de 2017. ¿Tienes ganas de ver el revival de 'Prison Break'?

Artículos recomendados

El próximo proyecto de Quentin Tarantino convoca casting para putas

El próximo proyecto producido por Quentin Tarantino convoca casting para "putas no ...

Comentarios

Noticias relacionadas