å

RESURRECCIÓN

CMT negocia con Lionsgate para resucitar 'Nashville'

La cadena está hablando con la productora para hacer nuevos capítulos de la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere

Por Marcos García Merino 9 de Junio 2016 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para todos aquellos que son fans de Nashville. ¡La serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere podría volver con una quinta temporada tras su cancelación! Eso sí, no lo haría en ABC, sino en otra cadena.

'Nashville'

Tal y como informa Variety, Lionsgate TV estaría en negociaciones con CMT para que se hicieran cargo de la continuación de 'Nashville'. Kevin Beggs, ejecutivo de la productora, confía en que así sea: "Estamos hablando con varios compradores para que la serie continúe en otra plataforma. Si no hubiéramos querido que eso pasara, hubiéramos cerrado la serie de otra manera".

Kevin Beggs se refiere al final de la cuarta temporada, en la que cerraron todas las tramas a excepción de una, la de Juliette Barnes, dejando a los seguidores con un sabor agridulce puesto que se quedaron sin saber el final que habían preparado para una de las dos principales protagonistas.

Lionsgate y los fans, unidos

Desde el primer momento, Lionsgate quiso que la serie continuara. Es más, el día en que se emitió su último capítulo fijaron un tweet en su cuenta de Twitter que reza: "#Nashies ¡Qué cliffhanger! Pero nosotros no te dejaremos colgado. Hay más historia que contar", seguido del hashtag #BringBackNashville.

Los fans también están haciendo todo lo que está en sus manos para la "resurrección" de la serie uniéndose a la mencionada etiqueta, creando el evento #NashRewind para revisionar el primer capítulo a modo de homenaje y creando una petición de ayuda en la plataforma Change.Org que lleva ya más de 173.000 firmas.

Series