å

HÉROE DE CÓMIC

Sacha Baron Cohen protagonizará 'Mandrake, the Magician'

Warner Bros. ha anunciado que el humorista y actor será el encargado de llevar al personaje de cómic a la gran pantalla.

Por Marcos García Merino 9 de Junio 2016 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

Sacha Baron Cohen, que acaba de estrenar 'Alicia a través del espejo', tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor y humorista será el encargado de llevar a la gran pantalla la película de Warner Bros. 'Mandrake the Magician', una adaptación del famoso cómic creado por Lee Falk Mandrake. El londinense será el protagonista y el productor del film, según ha informado The Tracking Board.

Sacha Baron Cohen

El proyecto, que aún se encuentra en fase inicial, será dirigido por Etan Cohen, quien ya fue el guionista de 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!' y debutó tras la cámara con 'Dale duro', y guionizado por David Webb Peoples, Janet Peoples y Tom Wheeler.

'Mandrake the Magician' cuenta las aventuras de Mandrake, un ilusionista que tiene la capacidad de hipnotizar a sus enemigos. El protagonista de esta historia estará acompañado por su compañero Lothar, un afroamericano forzudo que le ayudará cuando combata contra sus enemigos. Además, nuestro héroe tiene un hermano gemelo que utiliza sus poderes para hacer el mal.

En busca de un triunfo que se resiste

No es la primera vez que este personaje es llevado a la ficción. Warner se hizo con sus derechos con la intención de triunfar donde antes han fracasado Disney, Baldwin Entertainment o Hyde Park, que ya en su día desarrollaron de manera fallida una serie de televisión y dos películas.