å

VUELVE EL HÉROE

Primeras imágenes de Tom Cruise en 'Jack Reacher: Never Go Back'

La esperada secuela del film de 2012 nos muestra las primeras fotografías del protagonista.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Junio 2016 | 22:04

Comparte:

¡Comenta!

No es que estemos en una época espléndida del cine de acción en su forma más pura, pero, en ocasiones, pueden llegar cintas del género que nos vuelvan a hacer creer en él. Para el gusto de muchos aficionados, esto ocurrió en 2012, cuando el genial Tom Cruise interpretó a 'Jack Reacher' en la adaptación de las famosas novelas de Lee Child.

Reacher2

Ahora, los fans estamos ansiosos esperando la segunda parte, en la que le acompañará la popular Cobie Smulders. 'Jack Reacher: Never Go Back' se sitúa en Nueva Orleans, donde el protagonista tendrá que ayudar a una militar acusada de espionaje mientras, por supuesto, lidia con sus propios problemas. La revista People ha tenido a bien publicar las dos primeras imágenes oficiales de la esperada secuela.

Reacher2

El director de ésta, Edward Zick, ha elogiado la resistencia y el nulo uso de dobles por parte de Tom Cruise: "Nunca he visto a nadie tan preparado como Tom, tanto física como mentalmente. Nunca se cansa y está increíblemente concentrado. Es un trabajo bastante aburrido ser el doble de Tom. Él hizo todas sus escenas peligrosas. Es casi una tradición en lo que hace. Lo hace absolutamente todo él solo". La película tiene previsto su estreno en España para el 11 de noviembre de este mismo año.

Así fue la primera parte de 'Jack Reacher'

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: ?¡Buscad a Jack Reacher!?. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Rostros