å

EL FINAL ESTÁ CERCA

'Juego de Tronos': HBO confirma el título de los dos últimos episodios de la sexta temporada

La cadena por cable publica el título del noveno y décimo episodio de la ficción creada por George R.R. Martin.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Junio 2016 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos']

Parece que fue ayer cuando todos estábamos pegados a la pantalla viendo el esperado comienzo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La espera se hizo muy larga y el final ya está aquí, solo quedan unas pocas semanas para ver el desenlace de la temporada más comentada de la ficción de HBO.

 'Juego de Tronos'

La cadena estadounidense ha publicado los títulos de los dos últimos episodios, y la tristeza y el ansia por verlos nos ha invadido. Como ya se había filtrado, el noveno episodio se titula 'La batalla de los bastardos', el título no deja mucho a la imaginación y parece que por fin veremos la esperada batalla entre los Stark y Ramsay Bolton para recuperar Invernalia y salvar al pequeño Rickon. Hace unos meses los showrunners de 'Juego de Tronos' desvelaron que la temporada seis tendría la batalla más grande que habría en la serie (por el momento). ¿Quiere decir esto que la carta que envía Sansa en el 6x07 es efectiva y recibe ayuda de su destinatario? La madrugada del domingo 19 al lunes 20 de junio en Movistar+ saldremos de dudas ya que es el día que se estrena el noveno episodio.

'Vientos de invierno' es el título del décimo y último capitulo de 'Juego de Tronos' que se corresponde con la sexta novela de la saga escrita por George R. R. Martin. HBO aún no ha publicado la sinopsis de los episodios, pero sí la duración del capítulo que cerrará la sexta temporada. 69 minutos vamos a estar pegados a la pantalla sin pestañear ni un segundo. Además de que la sexta temporada contenga la batalla más grande y espectacular de la serie, contará con el episodio más largo que hemos visto hasta ahora. La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio termina la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en Movistar+.

Los dos últimos episodios están dirigidos por Miguel Sapochnik, quién dirigió también 'Hardhome', el octavo episodio de la temporada pasada.

Por el momento, el capítulo ocho

No nos pongamos tristes antes de tiempo que todavía quedan tres episodios. HBO ha publicado la sinopsis del que será el octavo episodio titulado 'No One' y dice lo siguiente: "Mientras Jaime (Nikolaj Coster Waldau) valora sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba". Aunque no revela muchos detalles, parece que los protagonistas del antepenúltimo episodio de la sexta temporada están en Desembarco del Rey, Meeren y Braavos. La madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio en Movistar+, podremos ver el octavo capítulo de 'Juego de Tronos'.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos