Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cazafantasmas': Así nos presentan a sus protagonistas en estas cinco divertidas featurettes

Héctor Alabadí Jueves 09 junio 2016

El debut de las nuevas 'Cazafantasmas' está cada vez más cerca y no tienen previsto darnos ni un solo respiro. Para seguir calentando motores antes de su estreno el 12 de agosto, nos presentan cuatro divertidos clips dedicados a cada una de sus carismáticas protagonistas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

'Cazafantasmas'

Sin duda, es un duro reto el que tienen por delante. No es fácil competir con la nostalgia de los fieles seguidores del icónico clásico original de los años ochenta, pero este reboot viene dispuesto a plantar cara a las durísimas críticas recibidas y así lo demuestran en estos desternillantes vídeos. ¿Conseguirán estar a la altura de 'Los Cazafantasmas'?

Abby, Erin, Patty y Holtzman serán los personajes encargados de enfundarse los míticos trajes de Cazafantasmas y salvar Nueva York de unos seres terroríficamente divertidos. Pero no estarán solas, contarán con la inestimable ayuda de Kevin, el sexy secretario interpretado por Chris Hemsworth, y no faltarán las participaciones especiales del elenco original. Hasta Moquete hará acto de presencia.

Así es el Ecto-1

El regreso de esta cinta ochentera no solo supondrá el reencuentro con los actores originales, también volveremos a ver al icónico Ecto-1, el automóvil con el que recorren las calles de Nueva York para salvar al mundo. Eso sí, será una nueva versión del clásico. En esta nueva featurette, el reparto y su director, Paul Feig, analizan la importancia de este vehículo en la saga. 'Cazafantasmas', en cines el 12 de agosto.

Todo lo que sabemos de 'Cazafantamas'

1 Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá la secuela con un guion co-escrito con Katie Dippold, con la que ya trabajó en 'Cuerpos especiales' y con la que repetirá en su secuela, ya confirmada; sin embargo, no se sabe aún si Bullock y McCarthy regresarán.

2 Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Como ya decíamos antes, el cuarteto protagonista estará formado por las ya conocidas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y las no tanto Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas curtidas en el 'Saturday Night Live': la primera desde 2012 y la segunda desde 2014. En esta primera foto, las vemos con los uniformes oficiales y el coche que conducirán, ambos muy parecidos a los de la cinta original.

3 Chris Hemsworth se une al reparto

Parece que Chris Hemsworth le ha cogido el gusto a eso de reírse de si mismo y, tras lucir un pene de dimensiones épicas en 'Vacaciones', acompañará a las cazafantasmas como su secretario personal con un look de lo más hipster.

4 Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Tras confirmarse las cuatro actrices protagonistas, las reacciones no se hicieron esperar y fueron, en su mayoría, más malas que buenas. La actriz Kristen Wiig hablaba así al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia en la elección me pilló por sorpresa. Algunas personas hicieron comentarios verdaderamente desagradables. No me enfadé por ello pero sí que me desanimé al leerlo. Nosotras solo queremos honrar a las originales".

5 Volveremos a ver a 'Moquete'

Si los créditos de iMDB no se equivocan, uno de los personajes más emblemáticos de la saga volverá para la tercera parte. Se trata de Moquete, el divertido fantasma verde. Según el portal, el actor Dan Castellaneta prestará su voz al personaje.

6 Andy Garcia también se suma al reparto

No hemos visto a Andy Garcia en el cine en todo el 2015 pero en los próximos meses llegará a estrenar hasta seis películas. Una de ellas, 'Cazafantasmas' en la que será en alcalde de Nueva York.

7 Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados en la secuela pero no interpretarán a los personajes originales ya que, según Paul Feig, la cinta no guardará ninguna relación con las dos anteriores. De este modo, se ha confirmado que Potts hará un cameo como una empleada del hotel mientras que Aykroyd interpretará a un taxi obsesionado con conspiraciones en una única escena con Wiig. En cuanto a Murray, se rumorea que interpretará a todo lo contrario a un Cazafantasmas; sin embargo, sobre Weaver no se sabe nada.

Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, también estará en la cinta en un rol aún por confirmar.

Artículos recomendados

Josh Brolin adelanta encantado los primeros detalles de 'Infinity War'

'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin ya conoce el guion, y está encantado

Comentarios

Noticias relacionadas