å

THANOS CONTRA TODOS

'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin ya conoce el guion, y está encantado

El próximo evento del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra aún en fase de desarrollo, pero el actor que interpreta al villano Thanos ya ha escuchado el guion, y adelanta los primeros detalles.

Por Javier Pérez Martín 9 de Junio 2016 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' aún sigue en nuestras carteleras, es ya la película más vista del año en todo el mundo con 1.134 millones de dólares recaudados y subiendo, y Marvel sigue viento en popa a toda vela con su Fase 3. El próximo evento, que será sin duda la película más ambiciosa y épica del estudio, llegará a las salas dentro de dos años, en mayo de 2018. Hablamos de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'.

La tercera película protagonizada por el grupo de superhéroes encabezado por Capitán América será, según han dicho sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, y en el centro de todo ello estará ese villano del que llevan dejando pistas desde 'Los Vengadores': Thanos.

Josh Brolin con el guantelete de Thanos

El actor encargado de enfundarse la armadura y la azulada piel de Thanos, Josh Brolin, ya conoce el guion, y tiene una opinión muy positiva: "Los actores a veces tenemos que decir que estamos en películas y experiencias geniales aunque no lo pensemos, pero 'Infinity War' es todo lo contrario", le contaba a Moviefone en una entrevista.

El proyecto aún está en fase de desarrollo, pero el actor confiesa que recientemente pudo escuchar toda la historia al completo en una reunión, y se muestra entusiasmado con ella. Brolin ya adelanta que la cinta consistirá en "Thanos contra todos", que será muy divertida, y que le voló la cabeza lo genial que era. Incluso dice haber tenido la piel de gallina durante gran parte del relato.

La mayor reunión de Marvel hasta el momento

Las tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel han ido construyendo una gran historia que culminará en 'Vengadores: Infinity War' con lo que se puede esperar como el compendio de la mayor parte de tramas y personajes vistos hasta ahora (desde el Iron Man de Robert Downey Jr. hasta los Guardianes de la Galaxia encabezados por Chris Pratt).

La película estará presumiblemente basada en el cómic de Jim Stalin y George Pérez 'Guantelete del Infinito', en el que Thanos se convierte en ser supremo de todo el universo, aunque ya sabemos que a Marvel Studios le gusta adaptar libremente el material original para seguir sorprendiendo a los espectadores. Eso sí, de momento esperamos con ganas la próxima película del estudio, que nos traerá al nuevo superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, 'Dr. Strange', en octubre en cines.

Rostros