å

EL MUNDO DE LAS CITAS

Lea Michele protagonizará 'Dimension 404', la nueva serie de Hulu

Lea Michele y Robert Buckley aparecerán en uno de los capítulos de 'Dimension 404', la nueva serie de Hulu.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Junio 2016 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Fans de Lea Michele, estáis de enhorabuena. La actriz que interpretara a la repelente pero muy querida Rachel Berry en 'Glee' durante seis años tiene nuevo proyecto entre manos. En este caso viene de la mano de Hulu, el servicio de streaming que ofrece contenidos a través de su página web. 'Dimension 404' es el nombre de la serie en la que Michele realizará su aparición.

Esta ficción nace como una antología que ha recibido luz verde para la producción de seis capítulos. Lea Michele será la encargada de protagonizar uno de ellos, concretamente aquel que reflejará el mundo de las citas a través de Internet. Pero no estará sola, ya que el otro papel principal correrá a cuenta de Robert Buckley, otro de los actores conocidos entre el público joven por su participación en 'iZombie'. Michele será Amanda, una mujer que tras una difícil ruptura recurrirá a una web de citas, donde la emparejan con el personaje de Buckley, Adam, quien resultará ser un tipo de lo más extraño.

Lea Michele

En principio, parece que beberá de 'Black Mirror', la producción británica que explora cómo la tecnología puede llegar a repercutir seriamente en los humanos. 'Dimension 404' tratará de ahondar en la parte más oscura de la web y todos los secretos y horrores que el mundo digital oculta tras de sí. Al tratarse de una antología, cada uno de los capítulos tendrá una ambientación y cierre propios, siendo independientes unos de otros. Es por ello que Ryan Lee ('Trophy Wife') también protagonizará otro de los episodios, donde hará de un adolescente adicto a los videojuegos que descubrirá uno muy sangriento nunca antes jugado.

Continúan los gritos

Lea Michele también ha confirmado su aparición en la segunda temporada de 'Scream Queens', la serie que narraba las desventuras de las chicas de una hermandad que deberán huir de un asesino en serie que pretende matarlas. La nueva tanda de capítulos de la ficción de Ryan Murphy cambiará por completo su ambientación, algo a lo que los amantes del productor ya están más que acostumbrados con 'American Horror Story'. Se situará en un hospital controlado por el personaje de Jamie Lee Curtis y donde las chicas serán estudiantes de medicina. Todo apunta a que los gritos estarán asegurados.

Series