Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América: Civil War': Así es la pelea eliminada entre Steve Rogers y Viuda Negra

Beatriz Bravo Jueves 09 junio 2016

En 'Capitán América: Civil War' vimos a casi todos los superhéroes enfrentándose entre sí. La película de Marvel, que ya se ha convertido en la más taquillera del año con más de 1.113 millones de dólares recaudados en todo el mundo, incluía algunas de las escenas de acción más espectaculares de toda la saga, algo normal si tenemos en cuenta que reunió en el mismo campo de batalla a casi todos los protagonistas del universo Marvel, pero hubo una pelea que se nos escapó: la de Capitán América y Viuda negra.

Civil War

Recientemente se ha sabido que la pelea entre Steve Rogers y Natasha Romanoff se eliminó de la película, pero un animatic (una versión preliminar de la película hecha a partir de secuencias sucesivas del storyboard y música extradiegética) nos acaba de desvelar cómo habría sido esa épica batalla de haberse realizado. La pelea entre los miembros del #TeamCap y #TeamIronMan habría tenido lugar en uno de los muchos clímax del filme, cuando todos los superhéroes luchan sin tregua en un aeropuerto. En vista de las semejanzas entre las escenas finales y las que dibujó Darrin Denlinger este animatic constituye, sin duda, una prueba muy precisa de lo espectacular que habría sido la batalla. No sabemos exactamente a qué se debió este corte pero la razón puede estar en la posterior traición de Viuda Negra al #TeamIronMan.

Otros animatic como este muestran versiones extendidas de escenas importantes de la película, como la huida de Bucky de Romania o el interrogatorio que le hace Zemo en Berlín. Estos vídeos nos permiten tomar consciencia del proceso de producción de la película, además de darnos a conocer la concepción previa que se tenía del filme. No sería extraño que este material fuera incluido en el próximo Blu-Ray de 'Capitán América: Civil War'.

Lo que sabemos de 'Vengadores: Infinity War'

Todo esto mientras se fragua la creación de 'Vengadores: Infinity War', la tercera parte de la saga que inició 'Los Vengadores' en 2012 y que se dividirá en dos. El primer enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos se podrá ver en mayo de 2018, de ahí que aún no haya demasiados datos sobre la trama de la película. Lo poco que sabemos es que los hermanos Russo quieren a Capitana Marvel en el proyecto y que el nombre de la película podría ser 'Vengadores 3'.

'Capitán América: Civil War' - Reportaje Empire

1 Portada Empire 'Capitán América: Civil War' Los escudos enfrentados
Portada Empire 'Capitán América: Civil War' Los escudos enfrentados

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: La era de Ultrón' los superhéroes entran en un conflicto que se traduce en Civil War. Así se plantea la tercera entrega de 'Capitán América'.

2 Martin Freeman y Emily VanCamp
Martin Freeman y Emily VanCamp

La noticia ha sido desvelada, Martin Freeman tomará el rol de Everett Ross en 'Capitán América: Civil War'. Esta es la primera imagen en la que aparece con Emily VanCamp, Agente 13 de S.H.I.E.L.D.

3 Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War'
Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War'

Imagen de la Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, en la revista Empire para ilustrar el reportaje de abril dedicado al estreno marvelita.

4 Crossbones en 'Capitán América: Civil War'
Crossbones en 'Capitán América: Civil War'

Frank Grillo es Crossbones en la nueva entrega del Capitán América. Imagen publicada en la revista Empire a un par de meses del estreno.

5 Tony Stark vs Capitán América
Tony Stark vs Capitán América

Los dos protagonistas de la película enfrentados en la imagen principal para el reportaje que Empire dedica al estreno de Marvel.

Las otras pistas sobre el proyecto, que según los directores de 'Capitán América: Civil War' será el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel, nos las ha dado Josh Brolin, quien ya conoce el guión y se ha mostrado entusiasmado, y Christopher Markus ('Capitán América: El primer vengador'), quien bromeó con la posibilidad de que Rocket Racoon, una de las estrellas de 'Guardianes de la galaxia', apareciera en la próxima película.

Artículos recomendados

Karra Elejalde pide más visibilidad para las mujeres creativas en el cine

Karra Elejalde: "No voy a hacer más 'Ocho Apellidos'"

Comentarios

Noticias relacionadas