å

LOCURA EN EL VECINDARIO

Sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de 'Malditos Vecinos 2'

¿Quieres disfrutar de la divertida secuela de 'Malditos Vecinos'? Participa en el sorteo de 5 entradas dobles para ver 'Malditos Vecinos 2', en cines el 24 de junio.

Por Andrea Fuentes Ortuño 10 de Junio 2016 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

En 2014, Nicholas Stoller sorprendió tanto a la crítica como al público con 'Malditos vecinos', una comedia gamberra sobre un joven matrimonio que dedica todos sus esfuerzos a deshacerse de sus vecinos: una fraternidad juerguista y ruidosa que también declararán la guerra a la pareja. Con tal éxito cosechado, este año se estrena su secuela 'Malditos vecinos 2' con Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron, con Chloë Grace Moretz incorporándose también al reparto.

Malditos Vecinos 2

La historia vuelve a centrarse en Mac y Kelly que, tras haberse librado de la antigua fraternidad de Teddy (Efron) y compañía, su tranquilidad comienza a flaquear cuando una nueva hermandad se muda a la casa de al lado. Las Kappa Nu son mucho más fiesteras, ruidosas y no permitirán que nadie les diga qué pueden hacer o no, por lo que la pareja tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo para que les ayude a destruir la hermandad. Una misma fórmula con mejores resultados que provocará más de una carcajada.

Para celebrar el estreno de 'Malditos Vecinos 2', desde eCartelera.com sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de la película que se estrena el próximo 24 de junio en cines. Para participar, solo tienes que leer atentamente las bases del concurso y seguir las indstrucciones. Podrás hacerlo hasta el martes 21 de junio, fecha en la que se comunicarán los ganadores de las 5 entradas dobles. ¿Te lo vas a perder?

Comienza la cuenta atrás para conocer a las vecinas

Las primeras críticas sobre la película han sido bastante positivas. Medios como el New York Daily afirma que "ofrece incluso más risas que la película original" e indieWire la califica como "una de las mejores secuelas de comedia jamás hechas". La cinta, que ya se ha estrenado en muchos países alrededor del mundo, ha conseguido recaudar hasta la fecha cerca de los 100 millones de dólares. En nuestro país se estrena el 24 de junio en cines.

Películas