å

ANIMALES A GOGÓ

'Zootrópolis': Nuevos personajes en una escena eliminada exclusiva

La película 'Zootrópolis' muestra en una escena eliminada explicada por sus directores el concepto de algunos personajes que no llegaron a pasar el corte del montaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2016 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Disney es uno de los estudios con mayor rentabilidad en la industria cinematográfica. Durante este año ha cosechado grandes éxitos, tanto en el campo de la animación como en acción real. 'Zootrópolis' ha sido una de esas cintas, pero además, se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año con un total de mil millones de dólares a nivel mundial. No cabe duda de que el film de los animales ha arrasado con su paso por las salas de cines.

Una escena eliminada en exclusiva para eCartelera.com nos permite adentrarnos aún más en el mundo animal de Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush. En el vídeo, explicado por los propios directores, podemos conocer más detalles de aquellos personajes que no consiguieron pasar la criba. Sin duda, es una forma de enseñar lo amplio que es el universo de 'Zootrópolis'. Hace poco en unas declaraciones, tanto Howard como Moore explicaron que sí era viable una secuela del filme, sobre todo por la diversidad de personajes que hay; tanto los que salieron en el montaje final como los que no, incluso pudiendo llegar a haber una serie de televisión de ella.

Lo cierto es que en sus declaraciones mencionaron que muchos de los personajes que quedaron en el tintero son bastante interesantes. "Hay un enorme potencial en este mundo, así que me encantaría ver algo más de lo que podría venir de él", estas fueron las palabras de Howard. Tendremos que esperar por el momento si habrá o no una continuación, pero lo que queda claro es que 'Zootrópolis' todavía puede dar para más.

 'Zootrópolis'

Así es 'Zootrópolis

La película se centra en Judy Hopps, una coneja con la intención de hacerse policía cueste lo que cueste. La desaparición de una nutria será su primer caso, teniendo que acusar a Nick Wilde del delito. Nick es un zorro que se convierte en sospechoso al ser el único testigo que había en el momento del crimen. Judy descubrirá que Nick está siendo víctima de un complot, teniendo ambos que unir fuerzas para llegar al fondo del asunto. 'Zootrópolis' llegó a los cines el pasado 12 de febrero. ¿Te gustó la película?

Personajes de Zootrópolis

Nick Wilde

Nick Wilde

El actor Jason Bateman presta su voz a Nick Wilde, un zorro que se verá envuelto en una intrincada conspiración al presenciar un crimen por el que es considerado culpable.

Juddy Hopps

Juddy Hopps

Ginnifer Goodwin protagoniza 'Zoótropolis' dando vida a Juddy Hopps una coneja que se convierte en una oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales. Pronto tendrá que enfrentarse a un difícil caso, para ello se alía al artista y estafador zorro, Nick Wilde. Juntos tratarán de resolver el misterio.

Chief Bogo

Chief Bogo

El Chief Bogo es la máxima autoridad en Zootrópolis, ya que ejerce de jefe del Departamento de Policía de la ciudad. El encargado de dar vida a este uniformado búfalo es el actor Idris Elba.

Mayor Lionheart

Mayor Lionheart

J. K. Simmons se mete en la piel de este poderoso león. Se trata del alcalde de Zootrópolis, Lionheart a quien podemos ver en la fotografía dando un discurso.

Mrs. Otterton

Mrs. Otterton

La señora Otterton estará interpretada por Octavia Spencer. Mrs. Otterton da vida a una entrañable nutria que busca desesperadamente a su marido desaparecido.

Yax The Yak

Yax The Yak

Yax The Yak es un personaje que seguro no pasará desapercibido. Tommy Chong da vida a este yak, el bovino mejor informado y con el estilo de vida más relajado.

Benjamin Clawhause

Benjamin Clawhause

Nate Torrence es Benjamin Clawhause, un divertido leopardo que ejerce como oficial de policía.

Bellwether

Bellwether

Bellwether es la ayudante del alcalde, una oveja con muy poca voz pero mucha mucha lana. Jenny Slate se encarga de poner la suave voz de este personaje.

Duke Weaselton

Duke Weaselton

Duke Weaselton es una pequeña comadreja ladrona, interpretada por Alan Tudyk. Weaselton tiene un gran defecto... es muy bocazas.

Madre de Judy Hopps y el padre de Bonnie y Stu

Madre de Judy Hopps y el padre de Bonnie y Stu

Bonnie Hunt y Don Lake son una pareja de granjeros de Bunnyburrow. Hunt da vida a la madre de Judy Hopps y Lake es el padre de Bonnie y Stu.

Gazelle

Gazelle

Shakira cuenta con un papel en 'Zootrópolis' como Gazelle, una misteriosa gacela.

Películas