å

CURIOSA CONFESIÓN

Jude Law rechazó el papel de Superman al probarse el traje

Jude Law confiesa en una entrevista para la cadena CBS que rechazó el papel del hombre de acero en 'Superman Returns'.

Por Inés Delgado Peña 10 de Junio 2016 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

Detrás de muchos personajes míticos de Hollywood hay un grupo de actores que estuvieron a punto de conseguir el papel y que se quedaron en el camino porque otros candidatos le quitaron el puesto o, simplemente, porque decidieron rechazar la oferta. Cuando Bryan Singer se puso al frente de la dirección de 'Superman Returns (El regreso)', estrenada en 2006, se encontró con el dilema de quién iba a ser el sustituto de Christopher Reeve, que había interpretado al héroe de DC a lo largo de cinco películas.

Uno de los nombres que barajó el director y productor de las cintas de 'X-Men: Apocalipsis' fue el de Jude Law. Recientemente en el programa 'The date show with Stephen Colbert' de la cadena estadounidense CBS, el actor británico ha desvelado que estuvo a punto de convertirse en Superman, pero que optó por rechazar el papel.

"Lo primero de todo, soy un inglés, no sé, no parecía que me quedara bien, me preocupaba el traje, no me imaginaba con él. El director estaba muy entusiasmado por quedar conmigo e impresionarme con el "magnífico y modernizado traje" , así que aprovechó que yo estaba en California para mandármelo", confesó Law.

 Jude Law y Superman
"Cuando recibí el disfraz, entré en el baño de mi hotel, me lo probé y me miré en el espejo. Sí, en ese momento me vi como Superman y la música empezó a sonar en mi cabeza "da, da, dada duh duh". Me quedé allí de pie y surgió en mi cabeza una imagen de mí así vestido en pósters por todo el mundo. "De ninguna manera'', me dije a mí mismo, y me quité el disfraz. Dos minutos fueron suficientes para ser Superman", relata el actor británico.

Finalmente el intérprete elegido fue Brandon Routh, siguiendo de este modo la estela de Christopher Reeve, quien también era una actor desconocido antes de conseguir el papel que le catapultó a la fama. Tal vez Jude Law hubiera convencido más a los espectadores, que tuvieron que esperar hasta el año 2013 para volver a ver a Superman en acción, en 'El Hombre de Acero', esta vez interpretado por Henry Cavill, que curiosamente también es británico.

Los nuevos proyectos de Jude Law

El próximo año el actor británico vuelve a la gran pantalla en dos películas dirigidas por Guy Ritchie. La primera de ellas, que se estrenará el 24 de febrero de 2017, es 'Los caballeros de la mesa redonda: el Rey Arturo', en la que interpreta al villano Vortigern, el hombre que asesinó al padre de Arturo, interpretado por Eric Bana, y robó su corona. Por otro lado, Law volverá a ponerse en la piel de Watson en la tercera entrega de Sherlock Holmes, que también tiene previsto su estreno en 2017.

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Imagen 0 de  del set

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

Imagen 1 de  del set

Batman ante una Gotham ardiendo

Imagen 2 de  del set

Bruce Wayne en el cementerio

Imagen 3 de  del set

¿De quién será la máscara?

Imagen 4 de  del set

Batman bajo la lluvia

Imagen 5 de  del set

Superman bajo la lluvia

Imagen 6 de  del set

¿Qué le ha pasado a Batman?

Imagen 7 de  del set

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

Imagen 8 de  del set

Batman v Superman

Imagen 9 de  del set

Superman se deja ver

Imagen 10 de  del set

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

Imagen 11 de  del set

Wonder Woman ha llegado para quedarse

Imagen 12 de  del set

Clark Kent en el Daily Planet

Imagen 13 de  del set

Doomsday

Imagen 14 de  del set

Superman parece enfadado