å

APARENTE CALMA

'Star Wars: Rogue One': Mads Mikkelsen aclara la vuelta al rodaje

El actor danés asegura que el proceso de regrabación es algo normal y confiesa que tendrá que volver al trabajo al menos durante una jornada de rodaje.

Por Borja Abelleira García 10 de Junio 2016 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Cuando apenas restan seis meses para el estreno, durante las últimas semanas se han disparado los rumores sobre la vuelta al rodaje de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Según las últimas informaciones publicadas al respecto, el primer spin-off de la saga galáctica podría afrontar la regrabación de hasta el 40% de su metraje, una tarea que supondría dos meses de trabajo para todo el equipo. Ahora ha sido el actor Mads Mikkelsen quien se ha pronunciado sobre este controvertido tema.

Mads Mikkelsen Star Wars: Rogue One

El actor conocido por su papel de 'Hannibal' en la serie de AXN, declaró en una entrevista a The Independent que el director Gareth Edwards se está limitando a añadir el "toque final" a la película, algo que se acostumbra a hacer en estos casos, quitando así hierro a quienes veían tambalearse el proyecto con el anuncio de este masivo reshoot. Además, añadió que en Disney no están preocupados por los informes contradictorios que hasta ahora se han publicado, ya que eso supone "publicidad gratuita" para la película.

En cuanto a las escenas que atañen a su persona, Mikkelsen reconoció que está involucrado en las regrabaciones: "Sí, tengo un día, pero no recuerdo cuando. Dentro de dos semanas, creo". Y desde luego, al actor danés no le ha sorprendio esta vuelta al rodaje: "Todas las grandes películas que he hecho siempre tienen re-grabaciones, es parte de su presupuesto", explica. Y añade: "No estarán muy contentos con una cierta escena, con la forma en que actuábamos ahí, o tal vez hay algo que quieren añadir. No es una cosa nueva, ocurre con cada película. Se trata sólo de añadir pequeñas cosas aquí y allá como pulido final. Ese es mi sentimiento", concluyó Mikkelsen.

¿Qué sabemos sobre su personaje?

El secretismo en cuanto a la identidad de los personajes también ha sido una constante durante el proceso de rodaje de 'Rogue One'. Así, ante la pregunta de si podría ofrecer algún detalle inédito al respecto, Mikkelsen se limitó a decir: "No estoy seguro de cuánto estoy autorizado a decir sin tener que matarte. Yo hago un papel en la película, sí. Hasta ahí todo bien". Unas escuetas declaraciones que contrastan con las que incendiaron las redes el pasado mes de abril, cuando dijo: "Felicity Jones interpreta a una mujer hermosa, fuerte. Yo hago de... Su padre". Sabemos, por tanto, que interpretará al padre de Jyn Erso y que será una especie de villano.

Para desvelar todos los detalles habrá que esperar al 16 de diciembre de 2016, fecha de estreno de 'Star Wars: Rogue One' en España.

Rostros