å

EL GRAN GOLPE

Elizabeth Banks y Helena Bonham Carter se unen al reboot femenino de 'Ocean's Eleven'

Las actrices Elizabeth Banks, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter suena para el reboot femenino de 'Ocean's Eleven' que ya tiene a las confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Junio 2016 | 18:32
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El equipo femenino del reboot de 'Ocean's Eleven' sigue ampliándose con nuevos nombres. Junto con Sandra Bullock y Cate Blanchett, que ya está confirmada para la película, surgen nuevos nombres, todos completamente distintos... ¿y quién son las féminas que se unirán? Nombres como los de Elizabeth Banks, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter son los que suenan con más fuerza.

Elizabeth Banks, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter

La primera noticia oficial es la inclusión de Cate Blanchett, la actriz ganadora de dos premios Oscar estaba en conversaciones para unirse al proyecto. Finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y la intérprete de películas como 'Blue Jasmine' o 'Carol' se une a Sandra Bullock en este nuevo gran golpe, esta vez liderado por mujeres de armas tomar. Será un nuevo taquillazo para la actriz de 'La verdad', que también estará en 'Thor: Ragnarok'.

Eso sí, parece que las oscarizadas actrices no se quedarán mucho tiempo solas. Según publica Showbiz 411, hay más intérpretes que han fichado por el reboot, son Elizabeth Banks, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter. Se trata de tres actrices completamente distintas, algo que recuerda mucho a la elección del elenco masculino del remake del 2001. Banks y Kaling le darían el toque más irreverente, mientras que Bonham Carter sería una de las veteranas.

Sandra Bullock y Cate Blanchett

El rodaje empezará a inicios de 2017 en Nueva York

Según comenta el mismo medio, el rodaje de este reboot femenino empezará a inicios del 2017 en Nueva York, justo cuando Blanchett termina una obra en Broadway. Ya son cinco las actrices que planean el golpe del siglo, quedan seis nombres. Aunque esa cifra puede que baje, puesto que ya suenan actrices como Jennifer Lawrence, que estuvo en conversaciones, o Jessica Chastain.

Dirigida por Gary Ross ('Los Juegos del Hambre'), Steven Soderbergh (que dirigió el remake de 2001) ejercerá de productor. El guión corre a cargo de la guionista Olivia Milch. George Clooney, que fue Danny Ocean en la trilogía de Soderbergh, podría tener un breve cameo al estar el personaje de Sandra Bullock emparentado con él.

Sagas