å

GRACIAS, #NASHIES

'Nashville' se muda a CMT para tener una quinta temporada

La serie protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton tendrá 22 nuevos capítulos gracias a la cadena country 'CMT'.

Por Marcos García Merino 11 de Junio 2016 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente 'Nashville' volverá a la pequeña pequeña y lo hará de la mano de la cadena country CMT, que ha escuchado a todos aquellos fans que lucharon contra la cancelación de la serie. A pesar de que ABC rechazó hacer más episodios, Hulu se ha hecho con sus derechos, lo que permitirá a Lionsgate TV cumplir su promesa de que "había más historia que contar".

Rayna y Juliette durante una actuación en la serie.

"CMT ha escuchado a los fans. La ola de amor y cariño que estos han demostrado hacia Nashville ha sido sobrecogedora", afirmo Brian Philips, presidente de la cadena, cuando se hizo público el acuerdo al que habían llegado tras días de rumores y de negociaciones para la resurrección de la serie.

La quinta temporada tendrá 22 capítulos que seguirán ahondando en la historia de Juliette (Hayden Panettiere), Rayna (Connie Britton) y los demás habitantes de Nashville, siempre peleando por triunfar en el duro mundo de la música. Marshall Herskovitz y Ed Zwick serán los showrunners de esta nueva tanda ya que así fue anunciado antes de la cancelación puesto que Dee Johnson, su predecesor, había renunciado.

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo a través de un comunicado: "CMT y Hulu son el hogar perfecto para nuestra 'Nashville' y queremos darle la gracias a nuestros fans por su apoyo inquebrantable. #Nashies, vosotros habéis hecho esto posible. También le damos las gracias al Estado de Tennessee y a la ciudad de Nashville. Estamos encantados de alargar nuestra estancia allí".

A la lista de segundas oportunidades

'Nashville' se une con esta resurrección in extremis a la lista de series que han sobrevivido a la cancelación gracias a la ayuda de otra cadena. Entre otras, podemos nombrar a 'Supergirl', 'The Mindy Project', 'Community', 'Cougar Town' y 'Damages'.

Series