å

RELEVO DE LAUREN BACALL

Angelina Jolie podría participar en 'Asesinato en el Orient Express'

La actriz se uniría así a un proyecto dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, que se meterá en la piel del detective Hércules Poirot.

Por Marcos García Merino 11 de Junio 2016 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie podría participar en el remake de la película 'Asesinato en el Orient Express', basada en la famosa novela de la británica Agatha Christie. La actriz se uniría así a Kenneth Branagh, que interpretará al detective Hercules Poirot, el protagonista, y dirigirá el film.

Angelina Jolie.

Angelina Jolie suena para meterse en la piel de la señora Harriet Hubbard, una adinerada estadounidense que viaja en el tren. De confirmarse estas informaciones, relevaría en el papel a Lauren Bacall, que fue la encargada de interpretarlo en la versión que se hizo en el año 1974.

El estreno de 'Asesinato en el Orient Express' está previsto para el 22 de noviembre de 2017. Kenneth Branagh dirigirá esta nueva versión y la producirá junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. Michael Green, por su parte, se encargará de renovar el guión.

Una historia que no pasa de moda

'Asesinato en el Orient Express' cuenta el trayecto del detective Hercules Poirot en el Orient Express que va de Estambul a Inglaterra. Durante el viaje se produce un asesinato y le piden a Poirot que lo investigue. Éste acepta y descubre que todos los pasajeros del vagón tenían motivos para ser los culpables. ¿Quién habrá matado al pasajero?