Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

La asombrosa transformación de La Montaña de 'Juego de Tronos'

Diego Da Costa Sábado 11 junio 2016

Los fans de 'Juego de Tronos' tienen que tener más que fichado a Hafþór Júlíus Björnsson, aunque muchos de ellos no lo reconozcan por el nombre. El actor islandés da vida a La Montaña en la ficción de HBO. Actualmente es uno de los hombres más fuertes del mundo, algo que ha demostrado en más de una ocasión. En la serie, ya se han podido ver sus atributos físicos. Pero, ¿cómo era La Montaña hace unos años? ¿Era tal cuál le conocemos?

 Antes y después de La Montaña de 'Juego de Tronos'

La respuesta es un rotundo no. Han sido reveladas unas imágenes del actor hace diez años, cuando todavía tenía 17. Como se puede ver en las imágenes, el aspecto físico de La Montaña era totalmente diferente. El actor, entonces, era un jugador profesional de baloncesto en Islandia. Comparando ambas fotografías, comprobamos que sin duda queda poco de aquel jovencito con menos masa muscular. Björnsson durante su época de baloncesto pesaba alrededor de 100 kg, mientras que ahora está cerca de los 180. ¿Qué te parece el cambio del actor?

Durante una entrevista con GQ a principios de 2016 mencionó cómo transcurrió esta metamorfosis: "Siempre estaba lesionado. Me lesioné bastante mal el tobilo. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie. Empecé a entrenar más después, y simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados". De esta forma, comprendemos cómo se produjo la transición. ¿Cómo preferías a Björnsson, en el pasado, o actualmente?

 Antes y después de La Montaña de 'Juego de Tronos'

Serie de éxito

Hafþór Júlíus Björnsson ha ganado gran fama gracias a su incorporación a la serie 'Juego de Tronos' en la tercera temporada como La Montaña. Recordemos que es el único actor que ha interpretado al personaje más de una temporada, dado que anteriormente para la primera y la segunda fueron Conan Stevens y Ian Whyte, respectivamente, los que se metieron en la piel del personaje.

Pósters oficiales de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

1 Jon Snow

2 Melisandre

"Solamente hay una guerra. La de la vida contra la muerte"

3 Daario Naharis

"Solo tengo dos talentos en este mundo. La guerra y las mujeres"

4 Nymeria Sand

"Soy mejor que tú. Siempre he sido mejor que tú"

5 Oberyn Martell

"Yo seré tu campeón"

6 Jaime Lannister

"No elegimos de quién nos enamoramos"

7 Daenerys Targaryen

"Haré lo que hacen las reinas. Gobernar"

8 Tormund Matagigantes

"Si me mientes, te arrancaré las tripas por la garganta"

9 Rey Robert

"Nunca estuve destinado a ser padre"

10 Joffrey Baratheon

11 Catelyn Stark

12 Cersei Lannister

13 Arya Stark

14 Robb Stark

15 Sansa Stark

16 Tyrion Lannister

"Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado".

Además de su carrera artística en la serie basada en los libros de George R. R. Martin, Björnsson también se dedica profesionalmente al atletismo de fuerza, habiendo participado en competiciones para ser el hombre más fuerte del mundo. El pasado 2015 quedó en tercera posición. Su mejor puesto fue en 2014, quedando segundo. ¿Conseguirá proclamarse como el hombre más fuerte del mundo? Por el momento, lo ha conseguido en Europa.

Artículos recomendados

'Lobezno 3': Nuevas imágenes del rodaje y posible primer vistazo a X-23

'Lobezno 3': Nuevas imágenes del rodaje y posible primer vistazo a X-23

Comentarios

Noticias relacionadas