å

CAÍDA LIBRE

'Fast & Furious 8': Coches volando en un espectacular nuevo video desde el rodaje

Un nuevo vídeo del rodaje muestra una espectacular escena de 'Fast & Furious 8' donde los coches caen en picado.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 11 de Junio 2016 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tal y como nos tienen acostumbrados cada semana, el equipo de 'Fast & Furious 8' ha vuelto a compartir con sus seguidores un vídeo del rodaje de la octava entrega de la saga. Bajo la etiqueta que ya han popularizado como "#FastFridays", nos han permitido conocer cómo se ha realizado una de las escenas de la película que promete convertirse en una de las más espectaculares que han sido vistas en la franquicia.

Hace una semana, un vecino de la zona en la que se encontraba el equipo de rodaje grabó y compartió en Twitter una impresionante escena en la que podíamos observar cómo un grupo de coches caía de un edificio y se estrellaba contra el suelo. Ahora gracias a la productora tenemos la explicación de cómo se realizó esa secuencia de los "coches zombies", apodada así por el equipo. En la grabación vemos cómo siete coches, que previamente nos muestran cómo están colocados en el garaje y colgados de grúas, caen en picado, sembrando el caos en la calle.

El coordinador de la segunda unidad de escenas de riesgo, Jack Gill, comenta que "habrá entre 35 y 40 coches involucrados en este choque en cadena". A pesar de que son solo siete los que caen del garaje, una vez que se llega al final del vídeo y se aprecia la escena se entiende la magnitud de esta. Vin Diesel también vuelve a encontrarse entre los miembros presentes en Cleveland, quien afirma que se trata de algo que los espectadores "nunca antes han visto". Spiro Razatos, director de la segunda unidad, también tiene su hueco entre las explicaciones: "nosotros hacemos las cosas prácticas. Al mismo tiempo las hacemos seguras, ese es el equilibrio".

Vin Diesel 'Fast & Furious'

La villana de la película

Una de las grandes incorporaciones a la nueva entrega de la saga es sin lugar a dudas Charlize Theron. La actriz no deja de ganar alabanzas por parte del equipo del trabajo que está realizando en esta octava parte. Tras deslumbrar con su actuación en otra franquicia de carreras como fue 'Mad Max', los fans de la cinta protagonizada por Vin Diesel esperan con ganas descubrir cómo será su rol de villana. Bryan Tyler, habitual de estas películas por su labor como compositor, la compara con el personaje de Hannibal Lecter, dado el atractivo que despierta su maldad. Todavía queda bastante para poder ver la cinta, que tiene previsto su estreno el 14 de abril de 2017, pero gracias a todas las píldoras de información que nos ofrecen semana a semana podemos ir abriendo boca.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?