å

ESPERADA APARICIÓN

'Lobezno 3': Nuevas imágenes del rodaje y posible primer vistazo a X-23

El rodaje sigue su curso en Nueva Orleans y desde allí llegan nuevas imágenes de un envejecido Lobezno y de la que podría ser su sustituta: X-23.

Por Borja Abelleira García 11 de Junio 2016 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje de la esperada 'Lobezno 3' sigue su curso en Nueva Orleans, y desde allí nos llegan nuevas y sorprendentes imágenes del set. En las instantáneas podemos distinguir a Patrick Stewart y Hugh Jackman, quienes darán vida por última vez a sus míticos personajes de la saga: Charles Xavier y Logan. Pero si algo nos ha sorprendido es la presencia de una niña que podría ser X-23, la nueva mutante estrella del Universo Cinematográfico Marvel.

Lobezno 3

Hace meses, 20th Century Fox sacó a la luz un casting en el que citaba los siguientes términos: "Buscamos a una niña de 11 a 14 años, capaz de mostrar una gran expresividad (...)". Una descripción que coincidiría con la apariencia de esta joven cuya aparición en el rodaje ha levantado todos los rumores posibles. El personaje de Laura Kinney (X-23) fue concebido como la versión femenina de Lobezno, y ahora que Hugh Jackman abandona 'X-Men' tras 17 años ligado al personaje, la nueva mutante podría ser su perfecta sustituta dándole un nuevo aire a la saga.

Aunque ningún medio estadounidense ha confirmado la identidad de la joven que acompaña a Hugh Jackman, podría tratarse de la actriz británica Dafne Keen, quien interpretó el papel de Ani en la serie 'Refugiados'. Dafne es hija del también actor Will Keen, quien de hecho compartió protagonismo con ella en la ficción que emitió laSexta en nuestro país dando vida a Samuel. ¿Se parecen, verdad?

Dafne Keen en 'Lobezno 3'

En las imágenes vemos además a un Lobezno mucho más envejecido que de costumbre. Normal teniendo en cuenta que la película estará inspirada en el cómic 'El viejo Logan', situando la acción décadas después de lo sucedido en las anteriores películas. No tenemos todavía constancia de los Reavers, el conocido grupo de cyborgs que tomarán el rol de villanos en la película. La cinta estará dirigida por James Mangold, quien ya estuviera al frente de 'Lobezno Inmortal'.

Sobre el elenco, además de los citados Stewart y Jackman, poco más datos se conocen. Sabemos que estarán entre el reparto reconocidos actores como Boyd HolbrookRichard E. Grant, pero sin que hayan trascendido más detalles sobre su identidad en la ficción. Los últimos rumores al respecto añadirían a un nuevo integrante al reparto: Liev Schreiber, quien podría regresar como Dientes de Sable. Lo que está claro es que 'Lobezno 3' estará ambientada en el futuro y que, al igual que ya ocurrió con 'Deadpool', tendrá una calificación 'R' (mayores de 17 años).

'Apocalipsis': Discreta taquilla en Estados Unidos

A día de hoy, la última entrega de la saga mutante, 'X-Men: Apocalipsis', suma 429 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Unas cifras desde luego rentables para su productora pero que han dejado un sabor agridulce si las comparamos con el resto del universo 'X-Men'. Y es que en Estados Unidos la cinta de Bryan Singer suma hasta el momento 126 millones, lo que la sitúa (por ahora) a la cola de las nueve películas del universo mutante, justo por detrás de 'Lobezno Inmortal' (132 millones) y 'X-Men: Primera generación' (146 millones).

En cuanto a la taquilla global, los casi 430 millones de 'Apocalipsis' ven todavía muy de lejos los datos de 'Deadpool' (772 millones) o de su última hermana de universo 'X-Men: Días del futuro pasado', que en 2014 recaudó 747 millones. Estimaciones recientes apuntan a que la recaudación mundial final de 'X-Men Apocalipsis' podría llegar a rondar los 650 millones.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Sagas