å

CAMBIO DE MUNDO

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos', interpretará al villano del nuevo 'Call of Duty'

Kit Harington interpretará al villano de la nueva entrega de la saga 'Call of Duty', 'Infinite Warfare', bajo la dirección del cineasta Guy Ritchie.

Por Iván de la Morena 11 de Junio 2016 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

La industria del videojuego ha crecido muchísimo en los últimos años, llegando a ponerse a la altura de otros medios como el cine, la música o la literatura. Además, los avances tecnológicos han facilitado que cada vez el ocio electrónico se parezca más al séptimo arte, llegando a usar la captura de movimientos para transformar a actores reales en los protagonistas de los juegos.

 Kit Harington en 'Call of Duty: Infinite Warfare

Desde hace unos días existían rumores de que Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos', podría participar en la nueva entrega de la serie 'Call of Duty', llamada 'Infinite Warfare'. Y por fin se ha confirmado que no solo estará presente en el juego, sino que interpretará al villano principal del nuevo capítulo de una de las series más vendidas de la historia.

"Kit es un talento increíble y el perfecto protagonista", ha asegurado Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward, compañía creadora del videojuego. Además, para poder exprimir todo el talento del actor, la productora ha fichado al cineasta Guy Ritchie, director de taquillazos como 'Snatch. Cerdos y diamantes' o las nuevas entregas de 'Sherlock Holmes'. "Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, así que estuvo bien ficharle para trabajar con nosotros, asistiendo en traer el personaje de Kit Harington a la vida en 'Infinite Warfare'", dijo Kurosaki.

Kit se une a la lista de actores que se pasaron a los videojuegos

Kit Harington no es el primer actor de prestigio que decide pasarse a los videojuegos, uniéndose así a una larga lista de nombres entre los que se encuentran Willem Dafoe y Ellen Page en 'Beyond: Dos almas', Bruce Willis en 'Apocalypse' o Kevin Spacey en la propia saga 'Call of Duty', con la entrega 'Advanced Warfare', en la que también interpretó al villano.

Rostros