å

NO MÁS SPOILERS

La nueva estrategía de la producción de 'The Walking Dead' para evitar los spoilers

'The Walking Dead' quiere evitar los spoilers a sus seguidores, por ello ha decidido cambiar su orden de trabajo y despistar a los paparazzis que vigilan el set.

Por Amanda Gil Conesa 12 de Junio 2016 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

[El siguiente artículo contiene SOPILERS del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Pocas veces escribimos artículos sobre series como 'The Walking Dead', que despiertan tantísima expectación entre el público, sin avisar antes de que el artículo contiene spoilers. A partir de ahora esto puede ser distinto, y es que Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de la serie, ha explicado a ING que tienen una nueva manera de evitar estos avances que tanto fastidian.

The Walking Dead promocional

Como sabréis, la sexta temporada terminó por todo lo alto con el tenso cliffhanger que consiguió dejar sin habla a muchos de los seguidores. Negan (Jeffrey Dean Morgan), y su temido bate Lucille terminaron con la vida de uno de nuestros protagonistas, y aunque algunos se postulen como favoritos, no sabemos cual de ellos es la víctima mortal, ya que recordemos que todo ocurrió con la pantalla en negro.

Parece que esta información no se va a desvelar hasta octubre, fecha en la que regresa la serie creada por Robert Kirkman, debido a que tal y como apunta Nicoreto, desde los altos cargos han decidido cambiar su plan de rodaje y así evitar que los paparazzis que se acerquen al set y tomen fotos, sepan de qué se trata y puedan trasladar nueva información. A partir de ahora todo serán especulaciones.

En palabras del productor, y un poco en forma de aviso y advertencia para los próximos que se acerquen al rodaje y se dispongan a compartir nuevas fotos o spoilers, ha confirmado que aunque filmen siguiendo un horario, "no necesariamente quiere decir que estén rodando en orden". Por lo que, las imágenes que se tomen un lunes, seguramente no tengan nada que ver con las que puedan verse un martes.

Aunque parezca una tontería, es verdad que jugar al despiste hará que no sepamos qué está pasando verdaderamente ni qué personajes "desaparecerán" esta nueva temporada, ya que podremos ver a los actores yendo y viniendo del set sin un orden particular.

¿Nuevas caras en el reparto?

Si bien Glenn se postula como el favorito en convertirse en la víctima mortal de Negan y Lucille, debido a que Steven Yeun, actor que lo interpreta, se ha unido al reparto de dos películas desde el final de la secta temporada, también hay rumores acerca de una de las nuevas caras que podrían formar parte de la serie. Harold Perrineau ('Perdidos') ha sido visto en el set de grabación de Atlanta, por lo que podría interpretar a Ezekiel, uno de los personajes pertenecientes al cómic. La cadena AMC afirma que "no existe validez en el fichaje de Perrineau por la serie", pero ya sabemos que pretenden guardar toda información para sorprendernos después, así que no es descabellado pensar que se trate del fichaje estrella.