å

VUELVE DEPREDADOR

'The Predator' de Shane Black comenzará el rodaje en septiembre y adelanta su fecha de estreno

El rodaje de 'The Predators' de Shane Black empezará a rodarse en septiembre en vez de en octubre y adelante su estreno a febrero de 2018.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Junio 2016 | 14:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Finalmente, 'The Predator' de Shane Black está más cerca de hacerse realidad. Aunque se había dicho que el rodaje empezaría en octubre, ahora se sabe que la filmación será unos días antes, concretamente el 26 de septiembre. La ciudad elegida para el comienzo de la producción es Vancouver, aunque es posible que el rodaje se traslade en diciembre.

Según confirma el Sindicato de Directores de Canadá en su página web, el rodaje se adelanta a septiembre. Lo cierto es que Fox está muy interesada en producir esta secuela, tanto que ha decidido adelantar la fecha de estreno también. Con lo cual, el lanzamiento pasa de marzo a febrero de 2018. Sin duda, el planteamiento que está proponiendo Shane Black no sólo ha convencido al estudio sino también a los fans. A diferencia de otras franquicias, Black hará una secuela directa de lo que sucedido en 'Depredador', 'Depredador 2' y 'Predators'. Con lo cual, esta cuarta entrega estará situada en el presente actual.

Predator

De momento, Black ha evitado responder si habrá una aparición especial de Arnold Schwarzenegger en la cinta actual, en la que aparecería su personaje, el comandante Alan 'Dutch' Schaeffer, más de 30 años después de haber sobrevivido al ataque del Depredador en la selva centroamericana.

Inspirándose en Ridley Scott

Lo que se sabe de la cinta es que el protagonista se llamará Quinn Mackenna, según comentó el director a Cinemablend. Aunque también baraja la opción de cambiarlo en el último momento. El cineasta delcaró a IGN que se inspiró en Ridley Scott para reinventar la saga de 'Predator' como Scott está haciendo con 'Alien'. El guión correrá a cargo del propio Black junto con Fred Dekker, que escribió el de 'RoboCop 3'.

El director de 'Iron Man 3' y la recién estrenada 'Dos buenos tipos' pretende darle un enfoque nuevo a la saga, más cercana a la idea original de 1987. No hay que olvidar que el director actuó en la primera entrega de la franquicia interpretando a Hawkins. Black tiene un largo recorrido en reconocidas películas como 'Arma letal' (fue guionista de las dos primeras películas) o 'Kiss Kiss Bang Bang'. 'The Predator' llegará a los cines en febrero de 2018.

Rostros