å

CAMBIO DE OPINIÓN

El director de fotografía de 'Batman v Superman' cambia de opinión respecto a la versión extendida

El director de fotografía de 'Batman v Superman' cambia su opinión respecto a la versión extendida de la cinta y admite que encantará a los espectadores.

Por Inés Delgado Peña 12 de Junio 2016 | 18:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última película de DC, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha terminado su recorrido por las salas de cine tras conseguir recaudar 872 millones de dólares. Con Batman y Superman juntos por primera vez en la gran pantalla, las expectativas de Warner Bros. eran conseguir una recaudación de mil millones de dólares, algo que no se ha conseguido. Esto se debe sobre todo a las malas críticas que ha recibido la cinta y al boca a boca de los fans.

Según Larry Fong, el director de fotografía de la cinta, la versión R de la cinta, que tiene una duración de tres horas y que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 19 de junio, puede hacer que aumente el número de seguidores. Fong expresó en su cuenta de Twitter que había vuelto a ver la versión extendida y que le había encantado.

''He visto la #UltimateEdition de nuevo; ahora creo que le ENCANTARÁ a TODOS. Resérvala HOY! #BatmanvSuperman #WBHomeEnt'', expresaba el director de fotografía.

Lo más destacado del último comentario de Fong es que ha dicho ''otra vez'', lo que que hace alusión a sus últimas declaraciones. La semana pasada, Fong publicó un tuit sobre la versión extendida de Batman v Superman en el que no se mostró tan optimista.

''A los fans les gustará. Si la odiaste, la seguirás odiando'', sentenciaba Fong en su tuit inicial. Tal vez el nuevo visionado de la película le haya hecho cambiar su tono, pero todo apunta a que los directivos de Warner Bros. no estaban contentos con sus declaraciones.

 Batman v Superman

El director de la película, Zack Synder grabó una versión de tres horas de duración, pero el estudio dijo que no podían estrenar una cinta tan larga. Una de las críticas más escuchadas de la edición llevada a la gran pantalla es la rapidez con la que se pasa de una escena a otra. Aunque es probable que con las escenas extra la película mejore en este sentido, es difícil pensar que la cinta vaya a ser tan diferente de la original como para que guste tanto a los espectadores que no quedaron satisfechos con la versión estrenada en cines.

Los nuevos proyectos de Warner Bros y DC

Warner Bros tiene numerosos proyectos con el Universo Cinematográfico de DC Cómics y los problemas con 'Batman v Superman' parece que no van a interferir en sus planes. El estudio ha realizado varios cambios, entre los que destaca el nombramiento del escritor de los cómics Geoff Johns como director de DC Films. Por su parte, el director Zack Snyder está inmerso ya en la producción de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', película que tendrá como productor ejecutivo al actor Ben Affleck.

Imágenes 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Imagen 0 de  del set

¿Por qué se acerca Luthor a Lois Lane?

Imagen 1 de  del set

Batman ante una Gotham ardiendo

Imagen 2 de  del set

Bruce Wayne en el cementerio

Imagen 3 de  del set

¿De quién será la máscara?

Imagen 4 de  del set

Batman bajo la lluvia

Imagen 5 de  del set

Superman bajo la lluvia

Imagen 6 de  del set

¿Qué le ha pasado a Batman?

Imagen 7 de  del set

Clark Kent en la oficina del Daily Planet

Imagen 8 de  del set

Batman v Superman

Imagen 9 de  del set

Superman se deja ver

Imagen 10 de  del set

¿Qué le ha pasado al Batmobile?

Imagen 11 de  del set

Wonder Woman ha llegado para quedarse

Imagen 12 de  del set

Clark Kent en el Daily Planet

Imagen 13 de  del set

Doomsday

Imagen 14 de  del set

Superman parece enfadado

Rostros