å

TRATANDO DE INNOVAR

Los creadores de 'Érase una vez' hablan de cambios para la 6ª temporada

Edward Kitsis y Adam Horowitz tratarán de sorprender en la nueva tanda de capítulos venidera.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Junio 2016 | 23:33

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en junio, y eso significa que, aunque otras acaben de empezar, hay un gran número de series que han terminado su temporada y se han despedido hasta la próxima tanda de capítulos, si es que son tan afortunadas de tenerla. Uno de los shows que terminó hace relativamente poco, concretamente el 15 de mayo, fue 'Érase una vez'.

Érase una vez

Sin embargo, los fans pueden estar contentos sabiendo que la popular serie de fantasía tendrá una sexta temporada a estrenar durante el próximo otoño. Los creadores han querido desvelar algunos detalles sobre las nuevas entregas. Aparentemente, muchas cosas van a cambiar. Estas son las declaraciones de Edward Kitsis:

"Esta temporada va a ser diferente de las pasadas, porque no va a ser Hyde llega a la ciudad, luchamos contra él durante 10 episodios, y en el winter finale muere y seguimos adelante. Vamos a cambiar lo que estamos haciendo este año y volver a la mentalidad de la temporada 1, de historias de una pequeña ciudad y arcos más pequeños". Por su parte, Adam Horowitz, el otro creador, añadió: "También estamos planeando una historia de 22 episodios, en vez de partirlo en dos mitades este año. Ha sido realmente emocionante y divertido".

Así es 'Érase una vez'

La serie se centra en Emma Swan, una cazarrecompensas que ve cómo su vida cambia a partir del momento en el que su hijo la encuentra y la lleva la ciudad ficticia de Storybrook, donde el pequeño presiente que algo malo ocurre. Poco tardará en darse cuenta de que todos los vecinos del pueblo son, en realidad, los famosos personajes de los cuentos populares.

Películas