å

ADELANTO

Disney publica el primer teaser tráiler de 'Vaiana'

La nueva película de la factoría Disney estrena el primer adelanto del tráiler.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Junio 2016 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Disney que promete ser otro éxito, como casi siempre ocurre con el popular estudio, ya está en proceso de promoción. Hace unos días Dwayne Johnson publicaba en su cuenta de Instagram el primer póster oficial de 'Vaiana' y hoy nos llega el primer teaser tráiler en el podemos ver a los personajes en acción.

 'Vaiana'

El protagonista del vídeo es Maui, al que pone voz La Roca y que muestra sus atributos y sus poderes ante los cuáles Vaiana se queda sin habla. El primer adelanto de la película del estudio de Mickey Mouse no muestra demasiado sobre el argumento, por lo que tendremos que esperar a los próximos tráilers.

'Vaiana' cuenta la historia de una adolescente que emprende una misión surcando el océano para salvar a los suyos y conocer los misterios que se esconden en el fondo del océano. Junto a su cerdo y un gallo naufrago comenzará el viaje en el que se encontrará con Maui, el héroe de la región.

Los animales tocan el cielo

'Zootrópolis' es la otra producción de Disney que se ha estrenado este año y que ya hemos podido ver en los cines. La conejita Judy Hops y el zorro Nick Wilde han batido récords y han conseguido colarse en el puesto número 11 de las películas que han superado la barrera de los mil millones. Además la película dirigida por Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush se ha posicionado en el tercer puesto de las películas de animación más vistas de Disney, superando a 'El rey león', 'Buscando a Nemo' o 'Up'.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana
Rostros