Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Kingdom': Nick Jonas desnudo en una escena de sexo gay que ha revolucionado las redes sociales

Diego Da Costa Lunes 13 junio 2016

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Kingdom' del capítulo 2x12]

Poco queda de aquella imagen de niño angelical de Nick Jonas cuando trabajaba con la factoría Disney en películas como 'Camp Rock'. El ex-Jonas Brothers ha participado últimamente en una variedad de proyectos que dejan claro que es todo un adulto, protagonizando alguna que otra escena subida de tono y despojándose de su ropa. El actor ha declarado en más de una ocasión que para él desnudarse no es ningún problema.

Actualmente entre los proyectos que se encuentra inmerso está la serie 'Kingdom', donde interpreta a un luchador de artes mixtas gay que todavía no ha salido del armario. Tras más de 20 episodios esperando el momento donde Nick Jonas protagonizase un escena de sexo con otro hombre, finalmente ha ocurrido.

Se ha podido ver su primera escena de sexo gay en el episodio 12 de la segunda temporada pero no de la manera en la que se esperaba. La escena en sí podría calificarse de bisexual, dado que el personaje de Jonas tras ser drogado, es llevado junto a una chica a una habitación donde mantiene relaciones sexuales con otro hombre también. Es cierto que la escena está muy bien realizada y caldea totalmente el ambiente, pero ha sido una decepción para los fans, revolucionando las redes sociales.

La razón por la que los seguidores se han sentido un poco engañados, es que tras la espera no pensaban que sería una escena sexual donde el personaje es abusado sexualmente y con una mujer. También otros señalan que en la escena, Nick Jonas está más interesado en la chica que en el hombre. Tendremos que esperar para saber si finalmente habrá más escenas de sexo del actor en la serie o habrá que esperar otros 20 episodios para verlas. ¿Y tú, qué piensas de la primera escena gay de Nick Jonas?

 Nick Jonas en 'Kingdom'

Apoyo a la comunidad LGTB

Nick Jonas ha hablado bastantes veces de su apoyo al colectivo LGTB. El actor no ha dudado en expresar que no hace diferenciaciones entre sus fans, ya sean homosexuales o heterosexuales, dado que para él no hay ninguna diferencia. Por lo tanto, no es extraño que hayamos podido ver al actor relacionado con proyectos donde interpreta a un personaje gay en series como 'Scream Queens' o la propia 'Kingdom'. También ha asistido a eventos del colectivo y apareció en la portada de Attitude Magazine.

Las mejores escenas de sexo gay de 2015

1 Looking

La escena en cuestión tiene como protagonistas a Jonathan Groff y Russell Tovey, amantes en la serie aunque el segundo tenga novio y mantenga la relación con el primero en el secreto, hecho que hace que el personaje de Groff tenga más de un quebradero de cabeza.

Recordemos que 'Looking' se despedirá de la audiencia con una TV movie y que en ella podremos encontrar la escena de sexo gay más fuerte rodada por Groff hasta la fecha. ¿Será con Tovey o con Raúl Castillo, su otro amor en la serie?

2 London Spy

La escena que antes decíamos que había generado mucha polémica es la que os dejamos a continuación. Está protagonizada por Ben Whishaw y Edward Holcroft y se trata del primer encuentro sexual entre sus personajes. Todo está tratado con suma delicadeza y apenas se muestra nada pero el público se quejó por haberse emitido en un hora demasiado temprano.

'London Spy' es una de las mejores series del año, no solo por lo bien que ha sabido tratar su relación homosexual, sino por su arriesgada apuesta por el thriller de espías desde este nuevo punto de vista.

3 Cómo defender a un asesino

La serie de la ABC destacó en su primera temporada por visibilizar de una forma sorprendente el sexo homosexual mediante el personaje de Connor. En la segunda, esto se ha mantenido pero se ha reducido la promiscuidad del personaje y sólo mantiene relaciones sexuales con su novio, Oliver.

En las imágenes siguiente, ocurre como con 'Sense8': todos mantienen relaciones pero, esta vez, cada uno en su casa, sin mezclar.

4 Cucumber

De todas las anteriores, la más arriesgada diría que ha sido ésta: la británica 'Cucumber' se ha dejado todos los tapujos en casa y ha mostrado todo el erotismo del sexo gay mediante el personaje de Freddie, un joven que personifica el oscuro objeto de deseo del resto de mortales homosexuales en un radio de 20 kilómetros a la redonda.

En la escena en cuestión, Freddie le deja, por fin, tener sexo con él a uno de esos mortales.

5 Sense8

Vale, es cierto que esto es un poco 'Los tres mosqueteros': todos para una y una para todos pero, aún así, hay más sexo entre hombres que entre mujeres en la cinta. Los personajes de Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Alfonso Herrera y Brian J. Smith forman parte de la escena erótica que más ha dado que hablar este 2015: una orgía extrasensorial maravillosa.

Dentro de la misma serie, podemos ver en algunos de los episodios las relaciones que mantienen Silvestre y Herrera, la pareja homosexual de la serie.

Además, hace poco fue preguntado en una entrevista si alguna vez había tenido relaciones sexuales con un hombre, a lo que el actor no dudó en responder tranquilamente: "En 'Kingdom' tengo escenas con un tío. Pero son mis labios, mis manos, mi cuerpo, aunque esté interpretando a un personaje. Asi que sí, técnicamente lo he hecho, así que no podría decir que no lo he hecho porque sería mentir. Pero yo, como Nick, soy muy abierto con quién soy y no tengo nada que demostrar". No cabe duda de que Nick Jonas no tiene ningún prejuicio con respecto a la sexualidad.

Artículos recomendados

James Corden y Frank Langella recuerdan a las víctimas de la masacre de Orlando en los premios Tony

Los Premios Tony condenan la masacre de Orlando

Comentarios

Noticias relacionadas