å

MALAS NOTICIAS

Mihali "Michu" Meszaros, el actor que interpretó a 'Alf', está en coma

El interprete, de 76 años de edad y poco más de 83 centímetros de altura, fue el encargado de dar vida a Alf en la popular serie de televisión.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Junio 2016 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

La década de los ochenta ha dejado un legado imborrable. La música, el cine y las series de televisión han marcado a varias generaciones y todavía hoy en día sigue muy presente en nuestra cultura audiovisual. Pero entre tantas míticas producciones hoy recordamos a 'Alf', ese extraterrestre gamberro que nos mantuvo pegados a la pequeña pantalla. Ahora, su interprete atraviesa un delicado estado de salud.

Mihali

El actor Mihali "Michu" Meszaros, el interprete encargado de dar vida al mítico Alf, se encuentra en coma en el hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) y el diagnóstico no parece demasiado alentador. El representante del actor, Dennis Varga, fue quien halló su cuerpo inconsciente en el baño, según informa TMZ. Al parecer, había sufrido graves problemas de salud durante los últimos ocho años producidos por un derrame cerebral.

Este actor, de 76 años de edad que mide poco más de 83 centímetros de altura, ha participado en diferentes producciones cinematográficas y televisivas como 'Big Top Pee-Wee' (1989), 'Mira quién habla' (1989) y 'La disparatada parada de los monstruos' (1993). Pero, sin duda, su trabajo más destacado y recordado es 'Alf', una serie que triunfó en los ochenta convirtiéndose en un éxito a nivel internacional. Meszaros era el responsable de dar movimiento al personaje cuando la marioneta resultaba demasiado artificial, mientras que el propio creador de la ficción, Paul Fusco, se encargaba de prestar su voz a Alf.

Así era 'Alf'

La serie 'Alf' narraba la historia de un peculiar extraterrestre que llegaba a la Tierra tras destruirse su planeta, Melmac. Alf consiguió escapar en una nave y terminó estrellándose en el garaje de la familia Tanner. Durante 102 episodios, esta sitcom nos mostró los problemas de los Tanner y su guarro y gamberro extraterreste. Su éxito en televisión provocó que tuviese una secuela cinematográfica, 'Project Alf', y un spin-off animado, 'Los cuentos de Alf'.

Vídeos
Series