Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pokémon': Pikachu no es el favorito de los fans según una encuesta oficial

Diego Da Costa Lunes 13 junio 2016

'Pokémon' se ha convertido en uno de los videojuegos y series de animación con mayor número de fans alrededor del mundo. Desde que llegase a nuestras vidas en los años 90, los Pokemon han conseguido convertirse en todo un sello de identidad. No solamente los hemos podido ver en las videoconsolas, o la pequeña pantalla sino también en el cine. Con motivo del 20º aniversario, se han revelado algunos datos muy interesantes como cuál es el Pokémon más querido por los fans.

 'Pokémon'

Pese a que la encuesta solo ha sido realizada en Japón, cabe recordar que es su país de origen, por lo que los datos probablemente no cambiasen demasiado si la encuesta se realizase en otros países. En un sondeo realizado por The Pokémon Company, preguntaron acerca de cuál es el Pokémon más querido y para desilusión de muchos fans, Pikachu no fue el elegido, quién solamente consiguió el cuarto puesto. El gran ganador fue Greninja, uno de los Pokémon que llegó a este universo en la sexta generación. Detrás de este Pokémon, están Arceus y Mew. Parece que a Pikachu eso de acompañar a Ash Ketchum no le ha servido para ganar seguidores, tal y como ha recogido Comic Book Resources.

Algunos de vosotros os preguntraréis quién es Greninja y es lógico. Este Pokémon llegó con las ediciones de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Es un Pokémon de tipo agua y siniestro, se caracteriza por ser muy rápido, dado que tienes las habilidades de un ninja. Al ser una rana también, le permite desarrollar sus habilidades acuáticas en combate. En la serie de televisión, también es uno de los Pokémon de Ash, con el que comparte un vínculo especial. Esperemos que por lo menos en el anime, Ash no deje de lado al pobre Pikachu.

Gimnasio Pokémon

1 Bowling Pokémon
Bowling Pokémon

2 Una experiencia Pokémon única
Una experiencia Pokémon única

3 Participa en el entrenamiento de tu Pokémon
Participa en el entrenamiento de tu Pokémon

4 Experiencia Pokémon para toda la familia
Experiencia Pokémon para toda la familia

5 Seguimiento médico Pokémon
Seguimiento médico Pokémon

6 Baila Pokémon.
Baila Pokémon.

7 Interactúa con tu Pokémon
Interactúa con tu Pokémon

8 Ejercita a tu Pokémon
Ejercita a tu Pokémon

9 Panel de control para ejercitar a tu Pokémon
Panel de control para ejercitar a tu Pokémon

10 Entrena a Charizard
Entrena a Charizard

11

El mundo Pokémon

En 1996 empezó la aventura Pokémon con la creación de los videojuegos Rojo y Verde. Después de 20 años son varios los productos derivados de este universo. En el mundo del cine, también ha sido varias las películas que han llegado a la gran pantalla o por lo menos, para televisión. La primera de ellas fue 'Pokémon: La película', que consiguió tener un gran éxito en España. Tras ella, ya se han realizado un total de 19 películas, la última llegará a los cines japoneses el 16 de julio de 2016, no teniendo fecha aún para el resto del mundo. Y tú, ¿sigues siendo fan de Pokémon?

Artículos recomendados

Prepárate para la batalla con el tráiler del 6x09 de 'Juego de Tronos'

Avance del 6x09 de 'Juego de Tronos'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas