Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Tarde para la ira', la ópera prima de Raúl Arévalo

Amanda Gil Martes 14 junio 2016

Hace poco más de un año, Raúl Arévalo se embarcaba en una nueva aventura: dirigir su primer largometraje. 'Tarde para la ira', que así se llama esta ópera prima escrita por el propio Arévalo junto al debutante David Pullido, finalmente se estrenará en nuestras salas el próximo 9 de septiembre. Pero, antes de eso, debemos presentaros su intenso primer tráiler que consigue dejarnos con muy buen sabor de boca.

Póster 'Tarde para la ira'

Protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, nos sitúa en el caluroso verano madrileño del año 2007, cuando Curro (Callejo) sale de prisión tras cumplir una condena por haber sido cómplice en el atraco a una joyería. Una vez fuera de la cárcel se propone empezar una nueva vida junto a su familia, sin embargo, tras conocer a José (de la Torre) en una inhóspita situación, deberá hacer frente a los fantasmas del pasado, uniéndose ambos en la venganza.

El reparto lo completan Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García entre otros, que han decidido arropar al actor y ahora también director en este gran salto producido por La Canica Films y Agosto La Película A.I.E, que cuenta con el apoyo también de Televisión Española y Movistar +.

¿Es tarde para la ira?

Raúl Arévalo había confesado en más de una ocasión su interés por el mundo de la dirección, de hecho, tiene un par de cortometrajes a sus espaldas ('Un amor' o 'Foigrás'), y gracias a su amigo Daniel Sánchez Arévalo, tomó la batuta en algunas escenas de 'Primos', por lo que este paso al frente no nos pilla de sorpresa, es más, nos alegra que por fin haya podido cumplir su sueño y después de haber visto el tráiler, esperamos bastante animados que llegue ya el nueve de septiembre para ver el resultado final.

Artículos recomendados

6 claves de la filtrada edición extendida de 'Batman v Superman'

6 claves de la filtrada edición extendida de 'Batman v Superman'

Comentarios

Noticias relacionadas