å

¡QUÉ CALOR!

Norman Reedus se desnuda en 'Death Stranding' el videojuego de Hideo Kojima

El actor que da vida a Daryl Dixon en 'The Walking Dead' protagoniza el videojuego creado por Hideo Kojima.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Junio 2016 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Norman Reedus, más conocido como Daryl en la serie 'The Walking Dead', ha conquistado muchos corazones gracias a su ballesta y al arte que tiene para matar zombies. Su interpretación va más allá de la pequeña pantalla y el actor se ha lanzado a los videojuegos. Hace algún tiempo protagonizó 'Silent Hill' de Hideo Kojima, y el mismo diseñador de videojuegos ha querido que protagonice su próximo juego 'Death Stranding' en el que Reedus aparece totalmente desnudo.

 'Death Stranding'

En la conferencia E3, donde se presentan los videojuegos que van a llegar al mercado en los próximos meses, se ha presentado el tráiler de 'Death Stranding', un enigmático videojuego del que poco se sabe, tan solo lo que los asistentes han podido ver en el vídeo que protagoniza Norman Reedus. Para desgracia de muchos que pensarán en ver los atributos del actor, Reedus solo ha prestado su cara, por lo que el cuerpo no le pertenece.

El tráiler presenta a un Reedus que despierta en una playa negra que comparte con un bebé, con el que está conectado por medio de una especie de cordón umbilical. En un momento dado el bebé desaparece de sus manos, las cuales están manchadas de una sustancia negra. La única compañía que tiene el actor en la misteriosa playa son animales marinos muertos.

Muchos cambios para la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Además de protagonizar videojuegos, Reedus protagoniza un programa de AMC, 'Ride With Norman Reedus', en el que el actor compartirá las mejores rutas para motos de los Estados Unidos y hablará sobre la cultura motera. Norman Reedus se encuentra actualmente promocionando su nuevo programa y en las entrevistas no podían faltar preguntas acerca de 'The Walking Dead'. "Va a ser un mundo completamente nuevo a partir de ahora", comenta a Deadline el actor que da vida a Daryl en la ficción, a lo que añade: "Tenemos a un tío muy malo y eso abre nuestro mundo y lo cambia todo. Quiero decir, se ve un cambio de poder en la serie. Veremos a mucha gente que ha pasado por un montón de dificultades y que, ahora, tienen que morderse la lengua durante un minuto y tratar con este nuevo mundo y su nuevo villano. Si has leído los cómics, sabes que ahora se abre a algo mucho más grande", explica Norman Reedus.

El final de la sexta temporada nos dejó a todos pegados al sofá durante unos cuantos minutos y con la boca abierta, cada vez cada menos para descubrir quién conoció a Lucille de cerca. La séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrena en octubre de 2016.

Rostros