å

¡PARTICIPA!

Gana con Mazda un viaje de ensueño al festival de música electrónica Tomorrowland

Tú y el acompañante que quieras, un viaje en Mazda, un bungalow en el centro del festival y la mejor música electrónica del momento. Un plan perfecto.

Por eCartelera.com 14 de Junio 2016 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

La vida es experiencias. Ya sea una buena película, un agradable viaje en coche o el concierto de tu vida. Por eso, Mazda ha vuelto a unir sus fuerzas con el festival de música electrónica Tomorrowland para proponerte un plan inolvidable. Es muy fácil: participa para ganar una de las tres entradas dobles del festival que sortea Mazda, pero ahí no se queda la cosa.

Mazda

El premio también consiste en un viaje en un descapotable Mazda MX-5 hasta el propio Tomorrowland en Boom, Bélgica, y alojamiento en el corazón del festival, el DreamVille, en un bungalow de excepción perfecto para vivir la experiencia sin complicaciones del 22 al 24 de junio.

Si te gusta conducir y la música electrónica, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones y podrás ganar una de las mejores experiencias de tu vida sin preocupaciones. Busca las redes sociales de Mazda España (Twitter, Facebook o Instagram) y cuéntales con #MazdaSounds por qué quieres realizar este viaje y con quién quieres hacerlo.

Bungalow

No hay límites de participación, ni más reglas: ya sea con fotos, con vídeos o lo que se te ocurra, y con tantas participaciones como quieras, no te cortes. Mazda seleccionará tres ganadores (con acompañantes) y, además, sortearán entre todos los participantes que twitteen usando el hashtag #MazdaSounds y mencionen a @MazdaEspana seis entradas dobles para el festival el "Incredible Saturday".

De viaje al mejor festival de electrónica del mundo, en el mejor coche del mundo

Tomorrowland

Lo que une a Mazda y Tomorrowland es que trabajan para ofrecerte experiencias únicas, bien sobre cuatro ruedas o frente a un escenario. Modelos como el deportivo Mazda MX-5 y el SUV Mazda CX-3 son los preferidos por un gran número de conductores, mezclando asombrosamente tecnología y diseño. Tomorrowland, por su parte, ha sido premiado como el mejor evento musical en los International Dance Music Awards durante los últimos cuatro años. ¿Se te ocurre una mezcla mejor?

La relación entre el festival y la marca de automoción también les ha llevado a crear un concurso de DJs, cuyos finalistas actuarán en el escenario de Mazda dentro de Tomorrowland 2016. Este certamen también tiene la colaboración del embajador de Mazda Lost Frecuencies. Consulta aquí los términos y condiciones.

Publicidad