Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Larry David' vuelve a HBO para una novena temporada

Carlos Polanco Martes 14 junio 2016

La serie de HBO 'Larry David', creada, escrita y protagonizada por el cómico de mismo nombre, llevaba desde septiembre de 2011, cuando se emitió el último capítulo de la octava temporada, en un limbo. El propio David nunca fue muy claro acerca del futuro de la serie, mientras que HBO siempre ha mostrado su intención de hacer más capítulos. Parece que la cadena de pago estadounidense ha conseguido convencer a Larry David, puesto que ha anunciado una novena temporada de la serie.

Larry David

"Estamos emocionados porque Larry David ha decidido hacer una nueva temporada y no podemos esperar para ver lo que ha planeado", ha asegurado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. Se nota, desde luego, que la idea de volver de Larry David ha sido recibida con gran alegría en las oficinas del canal de pago.

Por su parte, el cómico, haciendo gala de su particular sentido del humor, ha explicado el motivo de su vuelta. "Citando las inmortales palabras de Julio César 'Me fui, no hice nada y volví'". Parece ser que el aburrimiento ha podido con él, por lo que ha decidido regalar al mundo unos cuantos capítulos más de la serie.

Sin tramas, sin fechas

Por ahora no hay nada más confirmado y es de suponer que la información irá llegando con cuentagotas. No hay fecha de estreno ni tramas desveladas y tampoco se sabe en qué punto se encuentra la producción, por lo que especular con cuándo volverá es muy difícil. Con lo que sí se puede especular un poco es con el número de episodios que tendrá la temporada. Hasta ahora, las ocho anteriores han contado con 10 capítulos cada una.

Artículos recomendados

Donald Glover se une al reparto de 'Spider-Man Homecoming'

'Spider-Man Homecoming': Donald Glover se une al reparto de la película de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas