Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Joker se vuelve loco en dos nuevos vídeos de 'Escuadrón Suicida'

Iván de la Morena Martes 14 junio 2016

Las películas de superhéroes siguen en alza, y las dos mayores compañías de cómics estadounidenses, Marvel y DC Comics siguen con sus planes de aumentar y unir todos sus mundos. La segunda de ellas ha apostado este año por el estreno de 'Escuadrón Suicida', su nueva película protagonizada por algunos de los mayores villanos de DC.

 Harley Quinn

Para promocionar su film, Warner ha publicado dos nuevos spots de televisión en los que vemos a algunos de los personajes protagonistas, como Harley Quinn, Deadshot o el polémico Joker. El humor y la acción siguen uniéndose en estos dos vídeos, siguiendo así la línea de todo lo visto anteriormente.

La cinta, que se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de agosto, ha sido dirigida por David Ayer, y está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Cara Delevingne como Enchantress entre otros. Según lo visto en los distintos trailers, podría ser la película más dura de DC hasta la fecha.

Los planes de DC Comics de unir su mundo

Siguiendo la estela de Marvel, DC Comics ha decidido sumarse a la idea de unir todos sus universos, y después de estrenar 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y esta próxima 'Escuadrón Suicida', la compañía estadounidense continuará con las dos partes de 'La Liga de la Justicia'.

Artículos recomendados

El falso rumor del personaje transgénero de 'Buscando a Dory'

¿Tiene 'Buscando a Dory' un personaje transgénero? (Spoiler: no)

Comentarios