å

NUEVOS DIRECTORES

'Superdetective en Hollywood': Adil El Abri y Bilall Fallah dirigirán a Eddie Murphy en la cuarta entrega

'Superdetective en Hollywood 4' ficha a los belgas Adil El Abri y Bilall Fallah para que se pongan al frente de la producción y dirijan a Eddie Murphy.

Por Amanda Gil Conesa 15 de Junio 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Desde 2008 hemos sido testigos de las idas y venidas de 'Superdetective en Hollywood 4'. Lo que comenzó como un secreto en voz alta, pronto acabó confirmándose. Incluso en 2014, Paramount Pictures llegó a anunciar una fecha de estreno: 25 de marzo de 2016. Sin embargo, como es evidente, la película ni si quiera ha comenzado a rodarse. Tras varios (muchos) contratiempos y abandonos en el proyecto, ha sido esta semana, cuando parece que las cosas se están esclareciendo, y el estudio ha anunciado a los que parecen ser los directores definitivos.

Adil El Arbi y Bilall Fallah

Los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah han sido los elegidos para llevar a la gran pantalla las nuevas aventuras de Axel Foley, el detective que durante la década de los 80 llegó al estrellato de la mano de Eddie Murphy, quien también se convirtió en todo un fenómeno gracias al personaje. La pareja de directores es conocida por ganar el Discovery Award en el Festival de Toronto gracias a 'Black', su segunda película conjunta, que llegará a nuestros cines durante el mes de agosto.

Paramount Pictures, el productor Jerry Bruckheimer y Eddie Murphy han tenido tiempo para cuidar todos los elementos de esta esperada cuarta entrega, por ello la elección del director, o en este caso, directores era muy importante. Por este motivo, cuando se reunieron con Adil El Arbi y Bilall Fallah y estos explicaron cuánto les había marcado la primera de las películas, no dudaron en confiar en ellos para que la franquicia tomase un nuevo rumbo más actual y juvenil.

Un guión interesante

Finalmente el guion estará firmado por Josh Appelbaum y André Nemec ('Ninja Turtles: Fuera de las sombras'), y es que para Murphy este aspecto también era de vital interés, ya que si no tenía un texto realmente increíble e interesante, no volvería a meterse en la piel de Axel Foley. Hoy por hoy, podemos decir que todo parece ir viento en popa y que la producción comenzará a principios de 2017, esperamos que no surjan más contratiempos de aquí a allí.