å

FUTURO INCIERTO

'Juego de Tronos': ¿Está insinuando Iain Glen que Jorah Mormont peligra en la serie?

El actor de 'Juego de Tronos' tiene un nuevo proyecto entre manos. ¿Supondrá el fin de su participación en la serie de HBO?

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Junio 2016 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos']

'Juego de Tronos' ha entrado oficialmente en la recta final. A dos episodios para que termine la sexta temporada, desconocemos el destino de muchos de los personajes que, de una forma u otra, se han ganado un hueco en nuestros corazones de fans.

Iain Glen como Jorah Mormont en 'Juego de Tronos'

El mártir por excelencia de la serie, Ser Jorah Mormont, abandonó a la Madre de los Dragones con el fin de encontrar una cura para la Psoriagrís. Desde que se despidieran, no hemos sabido nada sobre este personaje pero sí de su intérprete, Iain Glen, que ha estrenado hace bien poco su nuevo proyecto televisivo. ¿Peligra su personaje en la exitosa serie de HBO?

El actor escocés participa en la serie de ciencia ficción 'Cleverman' del canal Sundance TV. Una serie de 6 episodios centrada en un mundo distópico con trasfondo político y racial, debido al enfrentamiento entre una minoría étnica humanoide llamados peyorativamente los "peludos" y los propios ciudadanos en una lucha de supervivencia y aceptación. Glen interpreta a Jarrod Slade, un magnate mediático que tendrá que posicionarse entre ambos bandos. En su nueva serie, que está siendo rodada en Australia, contará también con la actriz Frances O'Connor que recientemente estrenará en los cines españoles 'Expediente Warren: El Caso Enfield'. La serie ha sido renovada por una segunda temporada, pero no sabemos si necesitará ordenar bien su agenda de nuevo.

"Ha sido un trabajo de ensueño de principio a fin"

Con esas palabras comienza la contestación del actor ante la pregunta de cuales son las posibilidades de que su personaje Jorah Mormont sobreviva en la serie. Una desafortunada elección de palabras que nos hace preguntarnos si será posible que compagine ambas producciones o si finalmente el exiliado de la Isla del Oso se despedirá para siempre.

También añade: "Ha sido estupendo trabajar ahí. Es extraordinariamente emocionante formar parte de una serie tan apreciada y exitosa. [...] Nos ha cambiado la vida a todos. Estoy muy agradecido de formar parte de ello. Me llena de emoción la oportunidad de leer esos guiones, volver a trabajar poniéndome ese traje y encontrarme con la misma gente". Con el anuncio de tan solo dos temporadas más para que finalices la exitosa serie creada por D.B. Weiss y David Benioff a partir de la obra de George R. R. Martin, por ahora nos tendremos que conformar con contar los días hasta el estreno del noveno episodio de la sexta temporada, donde presenciaremos la batalla entre los bastardos Jon Nieve y Ramsay Bolton por Invernalia.

Rostros