Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guillermo del Toro anuncia el reparto de 'Trollhunters'

Jorge R. Tadeo Jueves 16 junio 2016

El director mexicano Guillermo del Toro ha dado a conocer el elenco de actores elegido para participar en 'Trollhunters', la esperada serie producida por DreamWorks Animation que la plataforma Netflix estrenará en diciembre de este año. Se trata de la segunda colaboración entre DreamWorks y Netflix tras 'Voltron: Legendary Defender', serie de 13 episodios que fue puesta a disposición de los abonados el pasado 10 de junio.

 Guillermo del Toro

El prestigioso Festival de Animación de Annecy (Francia) ha sido el marco elegido por el director para el anuncio, en el que ha desvelado que Anton Yelchin, Ron Perlman (que vuelve a trabajar con el mexicano tras 'Hellboy') y Kelsey Grammer serán los encargados de poner voz a los protagonistas de esta ambiciosa serie animada que Del Toro produce junto con Christina Steinberg (habitual de Dreamworks) y Mark Guggenheim ('Arrow').

Trolls del inframundo

'Trollhunters' está basada en la novela que Del Toro escribió junto a Daniel Krauss y su historia tiene lugar en la ciudad de Arcadia, donde vive Jim Sturges, un adolescente que encuentra un amuleto místico. Junto a Tub, su mejor amigo del instituto, Jim descubrirá que existe una ciudad subterránea bajo la suya, en la que se lleva a cabo una violenta guerra entre trolls.

El actor Anton Yelchin será el encargado de doblar al adolescente Jim. Por su parte Kelsey Grammer será Blinky, un troll que hará amistad con el joven protagonista , mientras que Ron Perlman (que repite por enésima vez con Guillermo Del Toro) prestará su voz a Bular, un siniestro troll que devora humanos y que amenazará la existencia de los protagonistas.

Artículos recomendados

Muere Ann Morgan Guilbert, la abuela de 'La niñera'

Muere Ann Morgan Guilbert, la abuela de 'La niñera', a los 87 años

Comentarios

Noticias relacionadas