å

RUN, LOGAN, RUN

'Lobezno 3': Hugh Jackman escapa en una limusina tiroteada en las nuevas imágenes

Las nuevas imágenes del rodaje presentan a Lobezno huyendo en una limusina de lo que parece un tiroteo.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 16 de Junio 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

El universo de 'X-Men' ha comenzado a cerrar capítulos de su historia. 'X-Men: Apocalipsis' supuso el final de la trilogía de los mutantes protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, pero no será la única que diga adiós próximamente. 'Lobezno 3', la tercera parte del spin-off interpretado por Hugh Jackman, se encuentra en pleno rodaje de la que significará la última de sus entregas y la despedida del actor de uno de los papeles que más reconocimiento le ha reportado durante su carrera artística.

Limusina con Logan en 'Lobezno 3'

En estos momentos, el equipo se encuentra grabando en la localización de Nueva Orleans, desde donde llegan nuevas imágenes recogidas por Just Jared. En ellas podemos ver una limusina completamente recubierta de marcas de balas en donde su conductor, el propio Jackman, parece escapar de una amenaza desconocida. El vehículo presenta unas condiciones bastante lamentables, lo que indica que Logan se encuentra en serios apuros. Sin embargo, todavía no conocemos cuál será el villano al que tenga que hacer frente.

Otro de los datos que nos proporcionan las fotografías es el aspecto del intérprete. Como observamos, muestra una apariencia bastante aviejada con respecto a la que nos tiene acostumbrados. Esto respondería al supuesto de que la película será una adaptación del cómic 'Old Man Logan' de 2011, donde veremos un Lobezno envejecido. Por otro lado, este se sitúa en un futuro post-apocalíptico, pero en principio no hay indicios de que, finalmente, esto se lleve a cabo en la cinta.

Limusina de 'Lobezno 3'

Rumores, rumores

La expectación por 'Lobezno 3' se encuentra al alza, especialmente tras conocerse que podría introducir al personaje de X-23. Unas imágenes del rodaje presentan a una niña junto al actor, lo que ha hecho que salten las alarmas y la relacionen con Laura Kinney, la versión femenina de Lobezno que podría llegar a ser su sustituta en la saga de los mutantes. En un principio parece que la actriz es Dafne Keen, conocida por dar vida a Ani en 'Refugiados', pero hasta el momento la productora no se ha posicionado al respecto.

Sin embargo, este no es el único rumor que rodea a la cinta, y es que el título que la acompañará es otra de las incertidumbres. Según las últimas marcas registradas por 20th Century Fox, parece muy probable que el final de Lobezno sea conocido como 'Weapon X'. Todo apunta a que será así, ya que la cuenta de Twitter @XmenFilms, cuya fiabilidad suele ser alta, desveló esta noticia el 12 de junio. 'Lobezno 3' tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de marzo de 2017.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas
Rostros