å

MUTANTE SOLITARIO

'X-Men': Evan Peters, encantado de protagonizar un spin-off sobre Mercurio

Evan Peters, Mercurio en 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis', habla sobre la posibilidad de un spin-off de su personaje.

Por Andrea Fuentes Ortuño 16 de Junio 2016 | 19:14

Comparte:

¡Comenta!

La tercera entrega de la nueva trilogía de los 'X-Men' ha pasado por las carteleras del mundo sin pena pero sin la gloria a la que estamos acostumbrados. El estreno de 'X-Men: Apocalipsis' provocó que tanto los fans como la prensa especializada comenzara a especular sobre el futuro de los mutantes de Marvel.

Evan Peters como Mercurio en 'X-Men: Apocalipsis'

Si algo nos ha dejado esta trilogía son los nuevos personajes que se han ido introduciendo al universo cinematográfico de los X-Men a cargo de 20th Century Fox. Pero si hay algún favorito, ese es Mercurio. La interpretación de Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado' dejó al público boquiabierto con su magnífica escena. Y, aunque en 'X-Men: Apocalipsis' se repitiera la misma fórmula, esta ha demostrado ser muy efectiva. Con tanto entusiasmo sobre su personaje, ¿merecería tener un spin-off?

El propio Peters, durante una entrevista a The Wrap, no se mostró bastante convencido al principio con la idea de protagonizar un spin-off. "Mi escena en 'X-Men: Apocalipsis' se tardó más de un mes en grabar. Por lo que no sé si lo haría. Tardaríamos más de tres años en realizarla, ¿no?" Pero tras una pequeña reflexión, el actor de 'American Horror Story' fue firme en su respuesta: "Sí, me encantaría hacerlo".

Spin-off vs Crossovers

El actor también comentó, entre risas, que sí que le gustaría ver un crossover entre 'Deadpool' y su personaje: "Creo que sería muy divertido". Aunque por cuestiones de ambientación, sería bastante difícil que ambos personajes pudieran coincidir en el tiempo. Aunque quizás podría ser una buena para 'Deadpool 2' ya que Cable, mutante que aparecerá en la secuela, es capaz de viajar en el tiempo. ¿Qué os parecería una película con ambos personajes?

Las 9 portadas de Empire para 'X-Men: Apocalipsis'

Rostros